El banco Finandina se encarga de ofrecer todo tipo de productos y, sobre todo, de otorgar todo tipo de créditos a personas. De esta manera, la lista de clientes con la que cuenta esta empresa es bastante extensa y cada vez es mayor.

Finandia ofrece una variedad de créditos a sus clientes para que así puedan adquirir todo tipo de artículos o productos sin tener que pensar, en gran medida, en el dinero que ello supone. Esta es la lista completa de créditos que ofrece esta empresa bancaria:

  • Tarjeta de crédito: El crédito más común, podrás utilizarla en todo tipo de ocasiones tanto a nivel nacional como internacional. Sus ofertas y promociones se consideran las mejores en todo el mercado.
  • Créditos de vehículos: En caso de querer adquirir un vehículo, podrás adquirirlo directamente con un crédito de Finandia. La ventaja de este tipo de créditos es que podrás adquirir todo tipo de carro sin problema alguno.
  • Crédito de libre inversión: Esta opción te brinda crédito para cualquier tipo de inversión. De esta manera, contarás con este tipo de beneficios para emplearlo en opciones provechosas.

Aquí podrás conocer todo tipo de información sobre cómo obtener un crédito de Finandia. De esta manera, si estás interesado en este tipo de temas, entonces no dudes en seguir consultando este artículo que contiene todo tipo de detalles.

Recomendamos: Cómo consultar tu puntaje en Datacredito.

Beneficios de los créditos de Finandia

Son extensos los beneficios que te ofrece esta empresa bancaria y los mismos pueden aumentar dependiendo del tipo del crédito que solicites. Aun así, mira a continuación una lista de los principales beneficios para este tipo de solicitudes:

  • Seguro de vida digital.
  • Crédito inmediato en un lapso no mayor a 24 horas luego de haber sido aprobado el mismo.
  • Todo tipo de trámites se puede realizar de manera digital y a domicilio.
  • Completa asesoría y atención de experto de forma presencial, por teléfono o por internet.
  • Aprobación rápida y con mínima cantidad de documentos requeridos.
  • En caso de vehículos, se puede financiar todo tipo de carros (máximo 14 años de antiguedad) y hasta el 100% de su valor
  • En caso de tarjetas de crédito, no contarás con cuotas de manejo por el primer mes.
Cuánto pagarás

¿Cuáles son las tasas y tarifas vigentes con respecto a un crédito?

Antes de iniciar a conocer los tipo de créditos que ofrece esta entidad es importante conocer sus tasas. Siempre puedes acceder a este enlace para conocer todo tipo de tasas y tarifas respecto a un crédito que desees adquirir.

Tipo de crédito
Tasa de interés
Crédito de Vehículo
(Tradicional y Leasing)
Desde el 0.84% NMV
Equivalente a 10.56% EA.
LibranzaDesde 0.99% NMV
Equivalente al 12.55% EA.
Libre inversiónDesde 1.19% NMV
Equivalente al 15.25% EA.
Compra de cartera libre inversiónDesde 0.89% NMV
Equivalente al 11.22% EA.
PrestaDigitalDesde 1.49% NMV
Equivalente al 19.42% EA.
Crédito AgrícolaDesde DTF + 10%.

Solicitar un crédito

Los procedimientos para solicitar créditos varían dependiendo del tipo de crédito que vayas a solicitar. Por ello, es necesario contar con una información completa para poder verificar toda esta información y seguir dicho procedimiento sin ningún problema.

A continuación, verás una diversidad de pasos dependiendo del tipo de solicitud que desees realizar.

Solicitar crédito para compra de vehículo

Tipos de prestamos para vehículos
Tipos de prestamos para vehículos

Si estás interesado en solicitar un crédito para adquirir un vehículo, entonces deberás acceder a este enlace o ubicarte en la sección de “Crédito de vehículo” en la página principal del banco Finandina.

Allí encontrarás toda la información para poder hacer la solicitud de tu crédito de vehículo. Recuerda que primero debes seleccionar la opción en la cual te encuentres interesado y, luego, hacer clic donde dice “Más información” en la nueva pestaña que te aparezca.

Alternativas: Lista de bancos y sus tasas para crédito de carro.

Solicitar tarjeta de crédito

Cómo solicitar una tarjeta de crédito virtual
Tarjeta de crédito virtual

Los requisitos y procedimientos para solicitar una tarjeta de crédito con Finandina son variados. Los mismos dependen del tipo de producto que vayas a solicitar. Por ello, aquí te estaremos mostrando cómo verificar toda esta información sin importar el tipo de tarjeta de crédito que desees adquirir.

Lo primero que deberás hacer, antes de seguir todo este procedimiento, es acceder a la sección de tarjetas de crédito de Finandina. Lo podrás hacer a través de este enlace o por medio de tu navegador web.

Te puede interesar leer: Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito y lista de tasas de interés.

Seleccionar opción de solicitud

Finandina: Cómo solicitar un crédito en línea 1

Lo primero que debes hacer es seleccionar la opción o tarjeta de crédito en la cual te encuentres interesado de adquirir. De esta manera, luego de hacer clic o pulsar sobre ella, te estará apareciendo una ventana similar a la de la imagen superior. Por último, simplemente deberás hacer clic donde dice “Conocer más”.

Verificar información

De esta manera, te saldrá una sección con todo tipo de información que podrás verificar con respecto a la tarjeta de crédito que desees adquirir. Así, simplemente tendrás que hacer clic sobre la casilla en la cual te encuentres interesado de conocer todo tipo de detalles.

En caso de querer adquirir tu tarjeta de crédito, simplemente deberás hacer clic en la opción de “¿Cómo adquirir el producto?”. De esta manera, te saldrá una lista de pasos a seguir para adquirir tu producto. Simplemente, debes seguirlos y recaudar los documentos que allí te estén solicitando.

Formulario para solicitar créditos en Finandina
Formulario para solicitar créditos en Finandina

Solicitar crédito de libre inversión

Créditos para libre inversión
Créditos para libre inversión

En este caso, debes seguir un procedimiento idéntico al de solicitud de tarjeta de crédito, aunque deberás hacerlo a través de un link distinto. Deberás acceder a través de este enlace o por medio de la opción de “Créditos” ubicada en la página web de esta agencia bancaria.

Una vez te ubiques en dicha sección, seleccionas el crédito en el cual te encuentres interesado y luego, en la nueva ventana que te aparezca, seleccionas “Más información”. De esta manera, se te desplegará una lista detallada con toda la información referente al crédito que deseas adquirir.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo pagar mis créditos?

Los créditos los podrás pagar por diversos medios, tanto digitales como físicos. Los mismos los podrás hacer a través del sistema Pago Seguros en Línea (PSE) o por medio de cualquier agencia de Finandina.

¿Cuánto tiempo se tarda en ser verificado un pago en el portal?

El tiempo máximo de espera son 24 horas hábiles.

¿Cuánto tiempo debo esperar para saber si mi crédito fue aprobado?

El tiempo de espera son 24 horas para ser llamado por un especialista del área una vez hayas diligenciado el formulario de solicitud de crédito.

Contacto y direcciones

En caso de presentar cualquier duda o querer contactar a algún agente o especialista con respecto a tus solicitudes de crédito, entonces te recomendamos usar sus números de contacto o dirigirte personalmente a cualquier sucursal del banco Finandina.

Direcciones de agencias

Para consultar cualquier tipo de dirección de agencias, primeramente, debes acceder a este enlace. Cuando ingreses a este, deberás bajar hasta encontrarte con el mapa que aparece en la imagen de la parte superior. Allí, simplemente deberás hacer tu búsqueda con respecto a la ciudad en la que te ubiques.

Suscríbase gratis a nuestro boletín

¿Aún no está suscrito al newsletter de ColConectada? Manténgase informado y reciba las publicaciones en su email:

Gracias por suscribirse, le llegará un correo para confirmar.

Ocurrió un error, por favor intente de nuevo

Opiniones sobre el tema

  Suscribirse  
Notificar sobre