Crédito Renault y Plan Rombo para comprar carro

  • Modo nocturno

El crédito Renault es una interesante oportunidad para acceder a un vehículo de esta marca, el cual se ajusta a las necesidades de cada cliente, brindando una variedad de posibilidades en cuanto a su cuota inicial y el resto de cuotas del crédito. Situación que se combina con el excelente catálogo de automóviles de una de las marcas de mayor prestigio a nivel mundial.

En ese orden de ideas, el crédito con Renault presenta ciertas opciones según nuestro interés, pero la que goza de mayor reconocimiento es la denominada como Plan Rombo.

Lectura recomendada: Acceder al Chevyplan.

Crédito renault plan Rombo

Este sistema de crédito, es una variante en la que por medio de la intercesión de Renault, accedemos a un plan en el que se está libre de créditos bancarios, con el único fin de que a través de cuotas cómodas y asequibles para el bolsillo del cliente, sea posible el ser el propietario de un auto Renault de 0 kilómetros.

El Plan Rombo es un sistema de ayuda mutua en el que con un aporte mensual se establece un fondo común, el cual es administrado por una Fiducia que se encarga que todos sus integrantes pueden tener consigo un Renault último modelo.

Las Asambleas de Adjudicación del Plano Rombo de Renault se realizan en la ciudad de Bogotá, para estar al tanto de la hora, fecha y lugar, lo más recomendable es visitar el sitio web de Renault.

Es importante aclarar que estas Asambleas funcionan como un mecanismo en el que de acuerdo a un número que se nos asigna por haber cumplido con la cuota mensual se realiza un sorteo para ver quiénes son los favorecidos para recibir su auto último modelo de Renault.credito-renault

Existe una posibilidad dentro del Plan Rombo, denominada como ofertas, la cual consiste en hacer pagos por adelantado de las cuotas pactadas, en donde en caso que nosotros seamos los que contemos con mayor número de cuotas, la adjudicación se realizará mucho más rápido.

Gracias al sistema de crédito con Renault y en particular a la modalidad presentada por el Plan Rombo, se lograr establecer así un sistema en el que se favorece el acceso a un automóvil, en un modelo de ayuda mutua.

Los beneficios del Plan Rombo:

Este plan trae consigo unos beneficios que lo hacen mejor que la competencia, estos son:

  • No se requiera de una cuota inicial.
  • No hay intereses que deban ser pagados.
  • El cliente que acceda al plan no se va a descapitalizar.
  • Siempre se entrega un vehículo último modelo.

También le puede interesar: Lista de bancos y tasas de crédito para comprar carro.

Simulador Crédito Renault

Este servicio en línea es ideal para quien desee conocer el valor de las cuotas, al optar por un crédito con Renault, solo debemos ingresar los datos que nos solicitan y hacer clic sobre enviar.

Suscríbase gratis a nuestro boletín

💬 Comentarios

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios