Casur: Desprendibles de pago y trámites en línea

  • Modo nocturno

La Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional (CASUR) es la organización encargada de pagar y administrar los sueldos de los policías pensionados u beneficiarios por derecho. También está encargada de proveer servicios de bienestar social a sus afiliados como recreación, capacitación, auxilio funerario, entre otros más.

Trámites y servicios en CASUR

CASUR cuenta con una plataforma en línea para facilitar los trámites de sus afiliados, en www.casur.gov.co usted podrá consultar información sobre:

  • Desprendibles de pago
  • Constancia de pago
  • Constancia de vinculación
  • Certificado de ingresos y retenciones
  • Constancia aportes a salud
  • Valores por reclamar
  • Formatos de solicitud

Acceso a la zona de trámites y servicios

Vista previa del portal web de Casur
Vista previa del portal web de Casur

Si se busca acceder a las zonas principales para la realización de los trámites más usuales en CASUR, se sugiere prestar atención a la anterior imagen, para así reconocer los pasos a seguir para navegar dentro del sitio web.

  1. Es la opción correspondiente a la consulta por desprendibles de pago y certificados de CASUR.
  2. Si se quiere consultar por trámites e información relacionada con ellos para profundizar, esta es la opción adecuada para visitar.

Consulta e impresión de los desprendibles de pago

Al ser esta una de las tareas más comunes dentro de la plataforma, pasaremos a enseñar de la forma más breve posible los pasos a seguir para que cualquier persona pueda cumplir con ello en cuestión de unos pocos clics. Ten en cuenta que para acceder a esta zona, de acuerdo con lo mencionado en el párrafo anterior, tendrás que ingresar a la opción que se señala en la imagen o directamente a este enlace.

Una vez accedas a esta sección del sitio web, estarás habilitado para consultar e imprimir los desprendibles que son generador por la entidad, aunque también dispone de otras opciones que pueden ser igualmente de interés para quien acceda a la plataforma, como por ejemplo: una constancia de vinculación y una constancia de sanidad.

Dentro de esta zona vas a ver una pantalla como la que se muestra a continuación:

Casur Trámites en línea
Plataforma para descargar desprendibles de pago

Los pasos a seguir para acceder a la plataforma y a su información, son los siguientes:

  • Introduzca su número de identificación en la casilla asignada para este dato.
  • Escriba su fecha de nacimiento respetando el formato que se muestra en pantalla, es decir: día, mes y año (dd/mm/yyyy).
  • Seleccione el tipo de documento con el que se está identificando ante el sistema de CASUR.

En cuanto los datos sean validados por la plataforma, en pantalla aparecerá algo como lo siguiente, según corresponda:

Casur Trámites en línea
Resultado de la consulta

Los datos van a ser accesibles para usted como usuario a través de los botones que se encuentran en el costado derecho con el icono de PDF. Tenga en cuenta que desde esta zona es posible acceder a otra información que puede ser de su interés, bien sean: los desprendibles de pago, constancias y CIR.

Contacto CASUR

Respecto a las vías de contacto dispuestas por la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, son las que se mencionan a continuación:

  • Dirección: Carrera 7a No. 12B 58 Bogota, Colombia.
  • PBX 57 (1) 2860911 – Línea Gratuita 01800 0910073
  • En cuanto al horario de atención es de Lunes a Viernes entre las 7:30 AM a 4:30PM
  • En cuanto a lo dispuesto para su Unidad de Quejas y Reclamos, se encuentra habilitada la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Suscríbase gratis a nuestro boletín

💬 Comentarios

Suscribirse
Notificar sobre
51 Comments
más votados
nuevos antiguos
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Buenos días señores Casur, mi papá me pidió el favor de bajar los desprendibles de pago y aparece que la pagina casur.gov.co no funciona, me pueden colaborar con enviar el link a mi correo para bajar los pantallazos y entregarlos a mi padre, gracias. Feliz día

buen dia me gustaria saber como hago para retirarme del club de sub oficiales descuenta plata y cuando se necesita el servicio esta copado muchas gracias por la colaboracion prestada

muy buenos días me dirijo a quien corresponda me pueda dar información mi papa era ss.(R) de la policía nacional el falleció el 22 de abril de este año me gustaría saber donde puedo reclamar el auxilio funerario al que mi papa tenia derecho ya que mi mama cubrió todos los gastos funerarios. en espera de cualquier respuesta gracias dios los bendiga.

solicito A QUEN CORESPONDA COLOCO MI CORREO ELECTRONICO DE LA ENTIDAD PERO NO PUEDO SALIR POR OLVIDO DE LA CONTRA SEÑA QUE DEBO HACER GRACIAS.

mal servicio esta ‘pagina no permite descargar soy pensionado y dice que estoy sistema que tal esto no dan las opciones de nada desea uno registrarse tampoco instafecho con el servicio sigo vivo no me muerto

BUENAS TARDES SOLICITANDO SU VALIOSA COLAVORACION AVER SI ME PUEDEN HACER LLEGAR AL CORREO QUE APARECE A CONTINUACION LOS DESPRENDIBLES DE LOS MESES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DEL AÑO 2018 DONDE APARECEN LOS DECUENTOS DEL CREDITO QUE TENGO POR NOMINA DEL BANCO POPULAR LOS CUALES SE ME HACEN NECESARIOS PARA SER ANEXADOS ANTE DILIGENCIA JUDICIAL

DE ATEMANO AGRADEZCO SU VALIOSA COLAVORACION

AG.R. OSCAR ANGULO

Correo electronico/[email protected]

por favor aver si me pueden colaborar con los desprendibles de los meses de octubre y noviembre del año 2018 donde aparecen los descuentos del crédito que tengo nomina del banco popular los cuales se me hacen necesarios para ser anexados ante diligencia judicial.
De ante mano agradezco su valiosa colavoracion

AG.R. OSCAR ANGULO

eseperar haber como fuunciona la suscripcion

Buenas tardes, Tengo que hacer una consulta a Casur, he intentado comunicarme via telefónica, imposible, he escrito al correo electrónico, tampoco he obtenido respuesta.

Como poder realizar consultas personalizados