Lineru es una entidad especializada en ofrecer todo tipo de préstamos y créditos a sus clientes. Esta compañía te ofrece una variada lista de créditos, pudiendo emplearlos en consumo, como inversión y de muchas otras maneras. Además, ofrece requisitos mínimos, lo cual te permitirá obtener todo tipo de beneficio de forma rápida y segura.

Aquí encontrarás información sobre por qué es recomendable utilizar Lineru, cómo solicitar un crédito en línea con esta empresa y cuáles son sus tarifas. De esta manera, tendrás un contenido bastante completo que te servirá en todo tipo de ocasiones. Por ello, no dudes en seguir consultando toda esta información.

Alternativa: Cómo solicitar un crédito con Finandina.

Beneficios de solicitar un crédito Lineru

Hay una variedad de ventajas que te ofrece Lineru como empresa crediticia y prestamista. Entre las principales, podemos mencionar las siguientes:

  • Puedes hacer solicitudes o aplicar desde la comodidad de tu casa, ya que Lineru ofrece un servicio totalmente en línea
  • El tiempo para aplicar a algún crédito o préstamo es mínimo, siendo no mayor a 15 minutos
  • No es necesario realizar ningún tipo de adelanto para disfrutar del servicio
  • No requieres de historia crediticia o codeudores
  • Ofrecen un sistema de pago bastante flexible, permitiéndote escoger la fecha y el monto que pagarás
  • Te ofrecen una lista detallada de costos antes de solicitar tu cupo de crédito online

Requisitos para solicitar un crédito de Lineru

Los requisitos son mínimos, por lo cual este servicio resulta bastante atractivo para todo tipo de personas. Mira la lista a continuación:

  • Ser mayor de edad
  • Residir en Colombia
  • Tener correo electrónico personal
  • Poseer un número telefónico celular personal
  • Poseer una cuenta de ahorros o corriente personal

¿Cómo solicitar un crédito en línea con Lineru?

Solicitar un crédito Lineru es sumamente sencillo. En cuestión de minutos, ya habrás aplicado para cualquiera de ellos. El procedimiento que deberás realizar es básico, dejándole todo el trabajo restante al equipo de Lineru (contacto, administración).

Conoce cómo solicitar tu crédito en línea a continuación:

Calcular lo que debes pagar por el crédito

Formulario para solicitar crédito en Lineru
Formulario para solicitar crédito en Lineru

El primer paso es sumamente sencillo. Lo primero que deberás hacer es dirigirte directamente a la página web de Lineru.com. De esta manera, en la parte superior, te encontrarás con una calculadora de crédito. Deberás llenar todos los datos y, luego, hacer clic en “Solicita tu crédito”.

Te puede interesar también: Cómo solicitar un crédito en Bancoomeva.

Acceder con usuario o llenar formulario de registro

Crear cuenta en Lineru
Crear cuenta en este servicio

En caso de contar con usuario registrado en Lineru, el sistema te estaría pidiendo ingresar con el mismo para poder completar tu solicitud. En caso contrario, te aparecerá un formulario de registro como en la imagen superior. Deberás llenarlo para poder completar tu registro en la página y concretar la solicitud de crédito.

Listo, ya habrás aplicado para tu crédito de Lineru

De esta forma, ya estarías aplicando para tu crédito de Lineru. Esta empresa estaría evaluando tu solicitud y se pondría en contacto contigo vía correo electrónico. Simplemente, deberás esperar a que te envíen un mensaje indicándote si eres apto o no para optar por un crédito con esta excelente empresa.

Cuánto pagaré

Tarifas de Lineru

Lista de tasas para solicitar el crédito en Lineru
Lista de tasas para solicitar el crédito

Al momento de realizar tu solicitud de crédito, te aparecerá un desglose con dicha información de forma bastante completa, por lo cual no presentarás ningún tipo de problema con este tipo de factores. El costo de intereses por emplear dicho servicio, para todo tipo de clientes, será de 25% E.A (Efectivo Anual).

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo pagar mi préstamo de Lineru?

Cuentas con una variedad de establecimientos o servicios para poder realizar el pago de tu préstamo sin representar ningún tipo de problema. Mira toda la lista de los sitios donde podrás hacer tus pagos a continuación:

  • PSE
  • Éxito
  • Baloto
  • Carulla
  • Surtimax

¿Por qué no fue aprobada mi solicitud de crédito?

Este servicio utiliza un algoritmo computarizado para determinar si una persona es apta o no para solicitar un crédito. De esta manera, se basan en 500 factores distintos, por lo cual es casi imposible determinar cuál o cuáles de ellos te hicieron no apto para optar por el mismo. Lo más probable es que tu capacidad de endeudamiento no te permita inscribirte en un préstamo o servicio de Lineru.

¿Se pueden pedir dos préstamos a la vez?

Sí, es posible hacerlo sin ningún problema. Solo debes saber que ambos préstamos deben superar los $100.000 cada uno y que, juntos, no pueden superar la cantidad monetaria de tu cupo asignado.

¿Se puede pagar el préstamo antes de la fecha establecida?

Sí, si es posible. En caso de hacer esto, Lineru te estaría ofreciendo beneficios en tus pagos y el valor total a cancelar estaría disminuyendo.

¿Qué sucede si pago luego de la fecha pactada?

En estos casos, es recomendable contactarte con la central telefónica de Lineru y comunicar tu caso. De esta manera, se podrá tener una comunicación abierta y se podrá plantear el caso de por qué no se pudo pagar a tiempo el préstamo. Todo esto, te ayudará a evitar cualquier tipo de inconveniente con dicha empresa y a evitar reportes negativos.

Números de contacto y atención de Lineru

En caso de presentar cualquier tipo de dudas, podrás contactarte a los números telefónicos o línea de WhatsApp, en lo horarios de 8 am a 5 pm, de lunes a viernes.

Whatsapp: 315 263 1371.

Bogotá: (1) 329 9833.

Suscríbase gratis a nuestro boletín

¿Aún no está suscrito al newsletter de ColConectada? Manténgase informado y reciba las publicaciones en su email:

Gracias por suscribirse, le llegará un correo para confirmar.

Ocurrió un error, por favor intente de nuevo

Opiniones sobre el tema

  Suscribirse  
Notificar sobre