Cotrafa es una entidad nacional encargada de brindar todo tipo de financiamiento y soporte a su red de clientes y asociados. De esta manera, permite alcanzar los objetivos de terceros, quienes puedan presentar dificultades a nivel financiero.

Esta cooperativa ofrece una variedad de productos y servicios en línea, por lo cual es indispensable conocer un poco más sobre ellos para estar al tanto de todo tipo de trámites o solicitudes que podemos realizar con Cotrafa. Aquí vas a conocer todo lo referente a los productos y servicios de Cotrafa.

Servicios en línea

Cotrafa ofrece una variedad de servicios en línea para que todos sus usuarios puedan autogestionarse sin ningún problema. Toda esta lista de opciones es totalmente novedosa y ofrece una variedad de información o canales de atención.

Relacionado: Finandina, cómo solicitar un crédito en línea.

Sucursal virtual

Cotrafa: Créditos, ahorro y servicios en línea 1
Vista previa de la sucursal virtual

La sucursal virtual se ofrece a todo tipo de afiliados para poder realizar cualquier trámite o verificar información de total relevancia. Este servicio es uno de los más empleados en la actualidad gracias a su sencillez y a la posibilidad de autogestionarse.

Sucursal virtual para persona

Si eres una persona, puedes acceder a la sucursal virtual de Cotrafa para realizar todo tipo de trámites relacionados. De esta manera, podrás verificar cualquier información y podrás realizar todo tipo de operación permitida.

Si quieres acceder a este servicio, podrás hacerlo a través de este enlace. De esta forma, se te abrirá una pestaña emergente donde podrás ingresar con tu usuario previamente registrado en dicho portal web.

Sucursal virtual para empresa

Las empresas también poseen su sucursal virtual personalizada. Para acceder a la misma, simplemente deberás hacer uso de este enlace. Deberás colocar los datos de tu usuario y hacer clic donde dice Continuar.

Simulador de crédito y ahorro

Simulador de crédito en Cotrafa
Simulador de crédito en Cotrafa

Cotrafa ofrece un excelente servicio online, el cual te permitirá simular todo tipo de producto que desees adquirir con esta empresa. De esta manera, vas a conocer todo tipo de tasas o tarifas que deberás aplicar al momento de afiliarte a esta empresa.

Si deseas realizar una simulación de producto, simplemente deberás acceder a este enlace y hacer la búsqueda del producto en que te encuentres interesado a través de la barra de opciones ubicado en la parte izquierda de dicho sitio web.

Recomendamos leer: Cómo consultar su calificación de Datacredito por Internet.

Productos de Cotrafa

Los productos que ofrece Cotrafa varían dependiendo del tipo de persona que desee realizar la afiliación. De esta manera, habrá una serie de productos para personas o clientes regulares y otra para empresas. Por ello, es indispensable dividir ambas listas.

Conoce, a continuación, toda la lista de productos que puedes disfrutar a través de la Cooperativa Financiera Cotrafa.

Productos para personas

Cotrafa ofrece una variedad de productos para las personas. De esta forma, los mismos se basarán en créditos y ahorros que se pueden disfrutar con dicha corporación. Mira toda la lista de este tipo de opciones a continuación.

Créditos para persona

cotrafa

  • Crédito de consumo: Vas a poder comprar todo tipo de artículos o productos sin suponer ningún problema. Se considera como un crédito de Libre Inversión.
  • Crédito de vivienda: Podrás hacer la solicitud para financiar la compra de una vivienda.
  • Microcrédito: Es otorgado para cubrir gastos de proyectos, de emprendimiento o para microempresas. Es muy útil en el ámbito de los negocios.
  • Cupo rotativo: Es un crédito que te ayuda a cubrir gastos diarios. El mismo se otorga de forma regular y permite renovarse constantemente.
  • Crédito educativo: Ayuda a cubrir todo tipo de necesidades educativas, tanto para ti como para tu familia.
  • Crédito de salud: Ayuda a cubrir gastos de tratamientos médicos u odontológicos.

Productos de ahorro para persona

Cotrafa: Créditos, ahorro y servicios en línea 2

Si quieres contar con una opción de ahorro personalizado, entonces no dudes en verificar toda la lista de productos que te otorga Cotrafa.

  • Cotrafito: Servicio de ahorro para jóvenes e infantes. Está dirigido a personas menores de edad.
  • CDT: Servicio de ahorro que permite escoger fecha para pagar intereses.
  • Coopeahorro: Este producto se encarga de brindar una opción de ahorro familiar, la cual satisfaga futuras deudas que se deban afrontar.
  • Ahorro navideño tradicional: Ayuda a generar ahorros para temporada navideña. De esta forma, se podrá disfrutar dicha fecha sin pensar en gastos.
  • Ahorro navideño contractual: Plan de ahorro especial que permite cubrir diversos gastos.
  • Ahorro programado de vivienda: Permite ahorrar para poder adquirir una vivienda en un futuro. Es sumamente eficiente y cuenta con tasas muy bajas en comparación con otras opciones del mismo tipo.

Productos para empresas

Al ser un empresario o una empresa específica, los servicios que otorga Cotrafa pueden ser muy variados y llegan a satisfacer todo tipo de necesidades. Mira toda la lista de productos que ofrece esta empresa a continuación

Créditos para empresas

cotrafa

  • Cupo crédito rotativo empresarial: Permite cubrir ciertas necesidades como pago de salarios o adquisición de todo tipo de bienes.
  • Crédito comercial: Ayuda a cubrir gastos sobre cierto tipo de productos o servicios que puedan generar una renta para cubrir dicho crédito.

Servicios de ahorro para empresas

Cotrafa: Créditos, ahorro y servicios en línea 3

  • CDT empresarial: Es un plan de ahorro que permite cubrir gastos extraordinarios o mantener a la compañía segura ante cualquier tipo de necesidades que se lleguen a presentar. Además, ayuda a plantearse nuevos proyectos o mejorar el desarrollo empresarial.
  • Coopeahorros empresarial: Este ahorro corresponde a un plan de liquidez efectivo y seguro. Así, se tendrá cubierto todo tipo de gastos que pudiesen no ser cubiertos en un determinado momento.
Tags

Suscríbase gratis a nuestro boletín

¿Aún no está suscrito al boletín de ColConectada? Manténgase informado y reciba las publicaciones (no enviamos publicidad) en su email:

Gracias por suscribirse, le llegará un correo para confirmar.

Ocurrió un error, por favor intente de nuevo

Opiniones sobre el tema

  Suscribirse  
Notificar sobre