ahorrosCuando se trata de generar o ganar intereses y mantener seguro el dinero, una cuenta de ahorros o cuenta corriente es una de las opciones más simples que puedes encontrar. Actualmente puedes hallar una variedad de opciones bancarias que te pueden ser de gran ayuda, el Banco Colpatria es una de las entidades bancarias que te ofrece una variedad de opciones para el manejo de tu dinero.

Puedes elegir entre una cuenta de ahorros o una cuenta corriente, ambos tipos de cuentas bancarias tienen una diversidad de opciones y beneficios que pueden ser de gran beneficio para tus necesidades y futuros proyectos.

Aquellos usuarios que deseen tener seguridad en el dinero depositado, además de grandes rendimientos, podrán disfrutar de la Cuenta de ahorros Flexicuenta para Independientes – Colpatria. A diferencia de una cuenta corriente, no es necesario tener acceso al dinero de manera regular, así que elegir este tipo de cuenta basada en el mejor rendimiento y características, puede ser la mejor opción que puedes realizar.

Proceso para abrir una cuenta de ahorros Flexicuenta

Al igual que otros productos bancarios, para obtener la Flexicuenta del Banco Colpatria es necesario contar con los siguientes requisitos:

  • Dos fotocopias de la cédula de ciudadanía con firma y huella del dedo índice derecho.
  • Para asalariados y pensionados: Presentar original del certificado laboral no mayor a 90 días de expedición o en su defecto copia del certificado de ingresos y retenciones o copia de los últimos tres desprendibles de pago.
  • Ingresos: Para asalariados y pensionados más de 7 SMMLV. Para independientes o de ingresos mixtos más de 10 SMMLV.
  • Independientes que no declaran renta: Carta de no declarante y carta de actividad.
  • Independientes con declaración de renta presentan fotocopia de la misma.

El Banco Colpatria además de brindar este producto bancario, te da la seguridad que tanto deseas. Si llega a suceder lo inesperado, puedes contar con el respaldo de un Seguro de Depósitos que cuida el dinero de los ahorradores en caso de que la entidad Colpatria liquide.

Este es un motivo por el cual una Flexicuenta es una cuenta fácil y segura también, que da la flexibilidad suficiente como para realizar tus operaciones bancarias a diario, sin mayores problemas, a partir del saldo medio de tu cuenta puedes tener grandes rebajas en los costos de las operaciones.

Las anteriores son algunas de las ventajas de la Cuenta de Ahorros Flexicuenta de Colpatria que puedes encontrar actualmente. Además, puedes tener todos los beneficios que puedes encontrar en una buena cuenta de ahorros.

Beneficios de la Cuenta de Ahorros Flexicuenta

Este producto de Colpatria te puede favorecer en muchos aspectos. Puedes realizar retiros en cajeros automáticos Colpatria de forma gratuita. Teniendo en cuenta tu saldo mensual promedio podrás llegar a tener gratis lo siguiente:

  • Cuota de manejo de la tarjeta débito
  • Transferencias en puntos ACH
  • Retiros en cajeros automáticos de otras redes
  • Exoneración del impuesto 4XMIL de acuerdo a la Ley
  • Retiros en oficina
  • Sin cuota de manejo

El Banco Colpatria comprende tu necesidad de ahorrar, como también la seguridad de tu dinero, es por esto que podrás disponer de algunos beneficios, los cuales serán proporcionales a tu saldo. Para aquellos usuarios que tengan entre 1.5 y 10 millones  de pesos Colombianos, gozarán de la cuota de manejo de la tarjeta de débito, además de realizar dos retiros de 2 cajeros de otras entidades y una transferencia ACH a otra entidad.

Aquellos usuarios que superan los 10 millones, no se le cobrarán el retiro de los cajeros de otros bancos, como también estarán exentos de las transferencias ACH y los retiros de las diferentes oficinas.

Suscríbase gratis al boletín

¿Aún no está suscrito al sitio? Manténgase informado y reciba las publicaciones de ColConectada en su email:

Opiniones sobre el tema

 
  Suscribirse  
Notificar sobre