Cómo consultar sus extractos en Colpatria

La consulta de extractos de Colpatria es un servicio gratuito por medio del cual se obtiene un registro con los movimientos asociados a una cuenta que hace parte de la base de datos de Colpatria. Este documento puede ser generado tanto en una versión física como digital (PDF) de acuerdo al proceso que se realice y al interés de la persona.

Modalidades para consultar extractos Colpatria

Banca Virtual BancaMet

Puedes acceder al extracto mensualmente al descargarlo por medio de la página web oficial de Colpatria. Para ello es necesario que utilicen BancaNet Personas. Una vez cumplas con este proceso pasarás a recibir los extractos automáticamente a inicios de cada mes.

Ingresa al sitio web oficial del banco en www.colpatria.com. Dirígete a la zona lateral izquierda para ubicar la sección de BancaNet Personas.

Consultar Extractos Colpatria

Accede con tu cuenta por medio de los datos usados al momento del registro. En caso que no lo hayas realizado con anterioridad sigue con las opciones que aparecerán en pantalla una vez has hecho clic en el botón de Registrarse.

En cuanto accedas a la zona transaccional de la plataforma de Colpatria, tendrás que hacer las siguientes operaciones para consultar los extractos de tu cuenta:

  • Ve a la zona en la que diga Tu extracto electrónico
  • Luego has clic en autorización para ser dirigido a las opciones de selección.
  • Elige cada uno de los productos o datos que deseas incluir en los extractos que recibirás mensualmente
  • Actualiza o corrige tu correo electrónico y número de celular para evitar inconvenientes con el acceso a la información.

Consultar extractos desde colpatria.com

Esta modalidad se encuentra destinada para aquellos usuarios que no están registrados en BancaNet pero que pese a eso desean acceder a sus extracto. Para ello hay que ingresar a www.colpatria.com y luego dirigirse en la barra inferior a Extractos y Certificaciones.

Cada mes el usuario va a ser avisado sobre la disponibilidad de sus extractos. Hay que recordar que además de ser una alternativa para los clientes que no están registrados, es necesario tener a la mano la tarjeta Débito o Crédito.

Enviar extractos por correo electrónico en PDF

Por medio de la Multilínea Colpatria de tu ciudad es posible configurar tus opciones para que ingresando la información adecuada por medio de la opción 6 al marcar, te atienda un asesor para hacer los ajustes que sean necesarios.

Para considerar sobre los extractos

  • Si el usuario se registra en estas modalidades dejará de recibir los extractos en papel
  • Los extractos virtuales van a cubrir los últimos 12 meses
  • Si es necesario hay que actualizar el correo electrónico y el número de celular
  • En caso que no te agrade el servicio puedes volver a solicitar los extractos en papel
Calificar este artículo

Opiniones sobre el tema

  Suscribirse  
Notificar sobre