Skrill es una empresa multinacional, la cual se encarga de ofrecer un servicio óptimo de pagos digitales y transferencias de dinero por todo el mundo. Esta compañía es reconocida por ser utilizado por todo tipo de negocios, empresas y particulares para realizar todo tipo de trámites a nivel internacional. Además, permite hacer envíos de dinero a todas partes del mundo.

Skrill ofrece una variedad de servicios. Entre los principales, podemos mencionar los siguientes:

  • Envío de dinero: Puedes enviar dinero a todas partes del mundo, pudiendo hacerlo, dependiendo del caso, sin tener que gastar nada con tus transacciones.
  • Pagos en línea: Puedes hacer el pago de cualquier tipo de servicio tanto a nivel nacional como internacional.
  • Compra/venta de criptomonedas: Puedes hacer transacciones con criptomonedas sin ningún tipo de dificultad.

Aquí aprenderás todo lo esencial para comenzar a utilizar el servicio de Skrill. De esta manera, te enseñaremos a crearte una cuenta en este sitio web, a conocer sus tarifas y a realizar todo tipo de transacciones esenciales en este reconocido portal web. Por ello, no dudes en continuar leyendo toda la información.

También le puede interesar leer: Cómo enviar dinero con Western Union y sus tarifas.

Tarifas de Skrill

Comisiones en Colombia para recargar cuenta

EntidadTarifa
Éxito1%
Bancolombia1%
Carulla1%
Davivienda1%
Efecty1%
PSE1%
SurtiMax1%
AstroPay1%
Edeq1%
Neteller1%
Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, etc.1%

Tarifas para Enviar y Recibir dinero

Para recibir dinero no se cobran comisiones. Para retirar dinero de Skrill hacia tu cuenta bancaria tampoco existen comisiones. En el caso de enviar dinero tendrás una comisión de entre el 1.45% y el 5%, con una comisión minima de 0.50 euros.

En caso de que desees conocer cuáles serán tus tarifas por los diversos tipos de transacción, deberás ingresar al siguiente enlace. En el mismo, deberás escoger tu país y el tipo de moneda que manejarás.

Para uso personal este servicio es gratuito, pero tendrás que iniciar sesión o realizar una transacción al menos una vez al año, de lo contrario podrán retirar 5 euros (o el equivalente en tu moneda) de tu cuenta.

Compra y venta de criptomonedas

Para transacciones de este tipo la comisión es de 1.50% tanto para compra como para venta de criptomonedas, siempre y cuando sea desde dólares/euros o hacia dólares/euros. En caso de realizar compras o ventas de criptomonedas desde otras monedas que no sean dólares o euros, como por ejemplo el peso colombiano, la comisión será del 3%.

Crear una cuenta en Skrill

Crear una cuenta en este portal web es algo sumamente sencillo. Si estás interesado en hacerlo simplemente sigue los pasos que te estaremos mencionando. En cuestión de minutos contarás con tu cuenta de Skrill lista para ser utilizada.

Ingresar a portal de registro de Skrill

Registrarse en Skrill
Registro en Skrill

Lo primero que deberás hacer es ingresar al portal web de registro de Skrill. Si lo deseas, puedes hacer clic en el siguiente link. En caso contrario, simplemente deberás acceder a la sección principal de dicho sitio y hace clic donde dice “Abrir una cuenta gratuita”.

Llenar datos de formulario

El siguiente paso que deberás hacer es llenar todo el formulario que te estará pidiendo el sitio web. Deberás escoger un país, el tipo de moneda que emplearás, un correo electrónico y una contraseña. Recuerda siempre verificar que todas las respectivas opciones tengan un signo verde a un lado.

Una vez verifiques que toda la información está correcta, simplemente deberás hacer clic donde dice “Regístrese ahora”.

Con este simple procedimiento, ya estarás apto para utilizar todo el servicio de Skrill. Recuerda verificar tu correo electrónico para tener una mejor experiencia y sentirte más seguro en dicha plataforma.

Retirar dinero directamente de Skrill

Retirar dinero es sumamente sencillo. De esta manera, si ya eres un usuario registrado, simplemente deberás seguir los procedimientos que te estaremos indicando a continuación. Todo tardará cuestión de minutos.

Ingresar en la sección de retirada en Skrill

Cómo retirar dinero en Skrill
Cómo retirar dinero en Skrill

Lo primero que tienes que hacer es hacer clic donde dice “Retirada” cuando te encuentras registrado con tu usuario de Skrill. De esta manera, podrás acceder a la sección de retiro, donde encontrarás una variedad de opciones a emplear.

En dicho apartado, normalmente contarás con la opción de retirar el dinero directamente a tu cuenta bancaria o a una tarjeta Visa (previamente registrada en tu cuenta de Skrill). Selecciona la opción que desees emplear haciendo clic donde dice “Retirar ahora”, debajo de la misma.

Recuerda que, en caso de contar con fondo disponible, deberás escoger la cantidad que desees retirar.

Enviar dinero

Enviar dinero es uno de los procedimientos más sencillos que podrás hacer con Skrill. Si ya cuentas con una cuenta en esta página, simplemente deberás seguir los pasos que te estaremos indicando a continuación.

Acceder a la sección de Enviar Dinero

Cómo enviar dinero con Skrill
Cómo enviar dinero con Skrill

Cuando estés en tu cuenta de Skrill, lo único que deberás hacer es seleccionar la sección de “Enviar”. De esta manera, te dirigirá a una página como la que se muestra en la imagen superior. Allí, deberás escoger la opción de envío.

Para enviar dinero a una cuenta bancaria, deberás colocar los datos de dicha cuenta. Recuerda que se estaría cobrando un porcentaje de comisiones dependiendo del tipo de cuenta bancaría o el país al que desees realizar dicho envío.

Enviar dinero a correo electrónico de Skrill

Skrill: Cómo abrir una cuenta y transferir dinero 1

Si seleccionas esta opción, te aparecerá un formulario igual al de la imagen superior. Simplemente, deberás escoger el tipo de moneda, monto y el correo electrónico al que desees enviar el dinero. De esta manera, solamente procedes a hacer clic en “Siguiente” y a confirmar dicho envío.

Le puede interesaer: Retirar dinero de Paypal en Colombia con Nequi.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un dinero?

Cuando se envía dinero por correo electrónico, el mismo se hace efectivo de forma inmediata en la plataforma de Skrill. Es probable que algunos comerciantes tengan políticas o restricciones que ralenticen la recepción de dinero.

¿Por qué es necesario verificar mi cuenta de Skrill?

Con la verificación de su cuenta, va a recibir mayores ventajas en la plataforma de Skrill. De esta manera, se estarían eliminando todo tipo de límites con respecto a los montos de su cuenta.

¿Qué hacer si aún no he recibido mi deposito?

Lo primero que se debe hacer es verificar el plazo estándar de dicha operación. Si la misma ya se cumplió, es necesario ponerse en contacto con Skrill directamente.

¿Qué es un pago programado?

Se dice de toda transacción que ya se encuentra asociada a su cuenta, aunque requiere de medidas o procedimientos adicionales por parte de usted o el destinatario para poder culminarla.

¿Por qué debo utilizar Skrill?

Skrill es una de las plataformas de envío y recepción de dinero más seguras del mundo. De esta manera, se encuentra registrada en Represión de Delitos Financieros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (“FinCEN”). Por otra parte, todas sus transacciones se encuentran protegidas con tecnologías de alta seguridad.

Tags

Suscríbase gratis a nuestro boletín

¿Aún no está suscrito al newsletter de ColConectada? Manténgase informado y reciba las publicaciones en su email:

Gracias por suscribirse, le llegará un correo para confirmar.

Ocurrió un error, por favor intente de nuevo

3
Opiniones sobre el tema

2 Comentarios
1 Respuestas a los comentarios
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario con más respuestas
  Suscribirse  
nuevos antiguos más votados
Notificar sobre
Olga Lucía

Hola, gracias por la información, según tu opinión, en Colombia, cuál es el mejor banco para tener la cuenta asociada para los retiros de Skrill? Cuál es el que menos cobra? Gracias

Julian Moreno

Buenos días:

¿La tabla de comisiones está incompleta?

Gracias por compartir ésta información.