Bancamía es un banco que se se caracteriza por brindar productos y servicios financieros que se adapten a las necesidades de todo tipo de clientes.

Bancamía te ofrece una variedad de servicios en línea. A continuación, podrás ver una lista de los mismos:

  • Oficina virtual: Te permite realizar transferencias bancarias, consultas, pagos de servicios, públicos y muchos. Todo a través de tu usuario asociado a todo tipo de productos y servicios que tengas con Bancamía.
  • Banco móvil: Podrás acceder a la versión para smartphones de la banca virtual. De esta manera, podrás hacer una variedad de transacciones y trámites asociados a tu usuario.
  • Programa Refiere y Gana: Servicio de referidos, donde dicho banco te otorgará una serie de premios solamente por recomendarlo a tus contactos y hacer que estos adquieran sus productos o servicios.

Aquí podrás conocer cómo emplear este tipo de servicios en línea a través de una serie de pasos sumamente sencillos. Por ello, no dudes en continuar leyendo toda esta información para mantenerte al tanto de esto.

Te puede interesar: Cómo usar la banca virtual de Colpatria y sus servicios.

Cómo entrar a la oficina en línea

Oficina en línea Bancamía
Acceder a la oficina en línea

La oficina virtual de Bancamía es un servicio en línea, el cual te permite realizar todo tipo de operaciones y consultas con respecto a todo tipo de productos y servicios que poseas con dicho banco. De esta manera, podrás hacer uso de una alternativa virtual que te permita hacer todo tipo de cosas desde la comunidad de tu dispositivo electrónico.

Registrarte en oficina virtual de Bancamía

Bancamia: Servicios en línea y teléfonos 1

Si aún no tienes un usuario registrado en dicha página web, deberás acceder a la sección de registro de dicho sitio. Lo podrás hacer a través de este enlace. De esta manera, único que te pedirán para registrarte es tu documento de identidad y el código de registro.

En caso de ser una persona jurídica, deberás formalizar el registro directamente en una agencia de Bancamía. Luego de ello, deberás acceder a este enlace y proceder a hacer el registro debido.

Acceder a la oficina virtual

Bancamia: Servicios en línea y teléfonos 2

Si quieres acceder a la página de la oficina virtual con tu usuario, sencillamente tendrás que utilizar este enlace. En el mismo, te estarán pidiendo los datos de acceso (documento de identidad y clave). Se pedirá Nit en caso de ser persona jurídica, para ingresar con tu usuario de Bancamía.

Una vez hayas accedido, podrás realizar todo tipo de operación sin problema alguno. Todo el sistema es sumamente sencillo y rápido.

Relacionado: Bancoomeva, servicios en línea, teléfonos y oficinas.

Banca Móvil: Oficina virtual en el celular

Banca Móvil de Bancamía es una aplicación que permite acceder a tu usuario de la oficina virtual directamente desde tu smartphone. Su ventaja es que puedes realizar todo tipo de operaciones desde cualquier sitio. Esta sería una alternativa rápida y segura.

Actualmente, la Banca Móvil se encuentra disponible en dispositivos Android e iOS. Por ello, va a ser compatible con prácticamente todo tipo de smartphone.

En caso de querer instalar esta aplicación en tu smartphone, simplemente accede a uno de los siguientes enlances (dependiendo de tu caso):

  • Usa este enlace para acceder a la descarga de la Banca Móvil en dispositivos Android.
  • Accede a este enlace para descargar Banca Móvil en tu dispositivo iOS.

Programa Refiere y Gana

El programa Refiere y Gana de Bancamía se basa en un ofrecimiento, de dicha empresa a sus clientes, para que los usuarios puedan adquirir ciertos beneficios con tan solo referir usuarios que cumplan con ciertas características que exige este programa. De esta manera, se estaría empleado dicho servicio en línea de Bancamía.

Recuerda que todo tipo de registro y administración de referidos se realizará a través de su correspondiente sitio web. Podrás acceder al mismo a través del siguiente enlace.

Contacto y teléfonos

En caso de querer contactar con Bancamía por cualquier tipo de duda, sugerencia o soporte que necesites, entonces podrás utilizar los distintos canales de atención que posee dicha empresa bancaria.

Lineamía Nacional: 01 8000 126 100

Correo electrónico: [email protected]

También contarás con una opción de contacto en línea. Podrás utilizar esta alternativa enviando tu mensaje a una persona encargada y, así, simplemente esperar a que la misma te contacte directamente para solventar cualquier tipo de duda que presentes.

Para emplear dicho servicio, simplemente tendrás que acceder a este enlace.

Mapa de oficinas de Bancamía

En caso de dirigirte a alguna oficina de Bancamía para ser atendido, simplemente deberás utilizar el mapa que te ofrece el sitio web de esta empresa. Para ello, simplemente deberás acceder a este enlace y realizar tu búsqueda.

Suscríbase gratis a nuestro boletín

¿Aún no está suscrito al newsletter de ColConectada? Manténgase informado y reciba las publicaciones en su email:

Gracias por suscribirse, le llegará un correo para confirmar.

Ocurrió un error, por favor intente de nuevo

Opiniones sobre el tema

  Suscribirse  
Notificar sobre