Bancoomeva o Banco Coomeva, es un establecimiento bancario que se constituyó en el 2011 y cuyo accionista principal es Coomeva o la Cooperativa Médica del Valle y de Profesionales de Colombia. Se destaca que Bancoomeva está constituida por más de 250.000 asociados en 40 ciudades de Colombia.

Servicios en línea de Bancoomeva

A continuación, se describen cada uno de los servicios en línea que están habilitados en el portal de Bancoomeva:

Crear o cuenta o registrarse – El procedimiento es rápido y sencillo. Sólo es necesario estar registrado en la base de datos de Bancoomeva previamente, en otras palabras, ser un cliente de la entidad.

App Banca Móvil – Se puede activar este servicio y hacer uso de cada una de las funciones habilitadas por Bancoomeva para los teléfonos móviles.

Transferencias – Se pueden realizar transferencias entre cuentas gracias a esta opción. Es importante anotar que se debe ingresar una clave activa que será enviada vía SMS para confirmar la operación.

Recargas con Bancoomeva – Es un servicio habilitado para recargar el saldo de una línea celular desde la oficina virtual de Banco Coomeva.

Pagos – De acuerdo con la disponibilidad, con Bancoomeva se pueden pagar por internet los servicios públicos, tarjetas de crédito, entre otros servicios que pueden ser inscritos en la cuenta.

Ver movimientos – Opción habilitada para saber de qué modo se está administrando el dinero, qué se está pagando o que montos se han depositado en la cuenta.

Configuraciones en general – Otras funciones dispuestas para modificar la contraseña de la cuenta, cambiar la frase de seguridad para iniciar sesión, inscribir cuentas nuevas para hacer más rápida y sencilla una transferencia a otra cuenta.

Le puede interesar también: Cómo solicitar un crédito en Bancoomeva.

Ingresar o registrarse en la oficina virtual de Bancoomeva

Recomendamos leer esta guía sobre la oficina virtual de Bancoomeva para que pueda profundizar en cada una de sus funciones: iniciar sesión, registrarse, cambiar la contraseña, uso de la App Banca Móvil, transferencias, recargas, pagos, ver movimientos, etc.

Acceder al sitio de inicio de sesión

Ingresar oficina virtual de Bancoomeva1

Siga este enlace para ir directamente a la zona en la que tendrá que ingresar sus datos personales para continuar.

¿Cómo registrarse en la Oficina virtual de Bancoomeva?

Si sus datos ya están registrados en la base de datos de Bancoomeva, es decir, ya es un cliente de esta institución, se le invitará a que se registre. En caso que la cuenta ya esté creada, sólo introduzca su información como de costumbre para continuar.

Manual de pagos por internet con PSE y Bancoomeva

Si quiere hacer pagos por internet con Bancoomeva y a través de la plataforma de PSE, debe consultar este manual para ver el paso a paso. Los beneficios son:

  • Facilidad de uso
  • Tranquilidad de estar al día en pagos al configurar una cierta periodicidad para que se ejecuten
  • Hacer transacciones sin moverse del hogar u oficina
  • Comodidad para comprar o pagar
  • Disponible todos los días y las 24 horas del día

¿Qué es la Banca Móvil de Bancoomeva?

Puede consultar el manual de la Banca Móvil de Bancoomeva en el anterior enlace. Las ventajas de utilizar la aplicación para teléfonos móviles son:

  • Consultar el estado de su cuenta desde la palma de su mano
  • Recibir notificaciones ante cualquier movimiento que se realice
  • Consultar su billetera, saldo o movimientos de la cuenta
  • Ubicar puntos de atención de Bancoomeva con pocos clics
  • Consultar rápidamente indicadores económicos
  • Acceso a vías de contacto con la institución

Descargar la App de Bancoomeva: Android y iOS.

Ver estados de cuenta por correo con Bancoomeva

Si usted quiere solicitar que se envíen los estados de cuenta con Bancoomeva vía correo electrónico, siga este enlace. Es necesario que siga las instrucciones que se muestran en el sitio, para que se realice el envío de la información de acuerdo con sus configuraciones.

Teléfonos de Bancoomeva

Los teléfonos de contacto de Bancoomeva para las ciudades principales son:

Teléfonos de contacto de Bancoomeva

El número de Bancoomeva para otras ciudades es: 01 8000 94 1318.

Buscador de oficinas de Bancoomeva

Buscador de oficinas de Bancoomeva

Acceda a este enlace para dirigirse a un pequeño formulario de consulta de oficinas de Bancoomeva. Indique el tipo de oficina que busca, el departamento, la ciudad y un orden. Finalmente pulse en Consultar para ver los resultados.

Suscríbase gratis a nuestro boletín

¿Aún no está suscrito al boletín de ColConectada? Manténgase informado y reciba las publicaciones (no enviamos publicidad) en su email:

Gracias por suscribirse, le llegará un correo para confirmar.

Ocurrió un error, por favor intente de nuevo

Opiniones sobre el tema

  Suscribirse  
Notificar sobre