Mapa de rutas para Transmilenio

0
Mapa de rutas para Transmilenio

Si estás buscando un mapa de rutas para Transmilenio por medio del cual puedas ubicarte en el sistema de transporte masivo de la capital colombiana, para así planear tu viaje, te sugerimos que inicies por darle un breve vistazo a la imagen que compartimos abajo, con el objetivo que identifiques la zona a la que debes dirigirte.

Se destaca del mapa de rutas para Transmilenio que aquí se comparte, el hecho de estar subdivido por zonas, para que sean fácilmente identificables las rutas que puedan ser de utilidad para tu viaje.

Mapa de rutas de transmilenio – Imagen

Para ver el mapa a una escala más amplia y facilitar su lectura, sólo debes hacer clic en la imagen:

Mapa de rutas para Transmilenio

Plano de las estaciones de Transmilenio

Ahora bien, para la persona que esté interesada en ahondar sobre las características, condiciones y rutas que pasan por cada una de las 131 estaciones de la ciudad, sugerimos seguir este enlace, en el que con sólo hacer clic en cualquiera de las estaciones que se ven en pantalla, se podrá visualizar información detallada de ella.

A continuación un ejemplo:

Mapa de rutas para Transmilenio - Estaciones

Plano de portales de Transmilenio

Del mismo modo en que ocurre con las estaciones, hay un plano para los portales de Transmilenio que puede ser accedido a través de este enlace. Tener en cuenta que son actualmente 9 los que están distribuidos por la ciudad.

A continuación se presenta un ejemplo de la información a la que permite acceder la plataforma que se ha compartido:

Mapa de rutas para Transmilenio - Portales

Aplicaciones móviles para viajar en Transmilenio

Ahora bien, más allá del trabajo que se ha llevado a cabo para la elaboración de los mapas de rutas para Transmilenio, está claro que en un mundo como el actual, no es posible que no exista una aplicación para teléfonos móviles que le facilite el trabajo a sus usuarios, incluso con la preparación de una ruta de viaje en automático que evitará incluso que los turistas puedan perderse en el sistema de transporte masivo.

En la actualidad hay dos variantes claramente diferenciadas por las que se puede optar:

 

  • TransmiSitp. Está disponibles para Android, iOS Windows Phone. Cuenta con la ventaja de poder ser utilizada sin conexión a internet, además realiza un cálculo automático para que la persona conozca cuál es la ruta más rápida para llegar a su destino. En ella se incluyen las estaciones, buses, alimentadores, horarios y mapas.
  • Moovit. Es la app que más se ha popularizado en el último tiempo y por las funciones que incluye, podrás olvidarte de los mapas de rutas para Transmilenio convencionales, porque la plataforma se encargará de calcular todo para que tú sólo debas seguir sus instrucciones y llegues a tu destino en el menor tiempo posible y de la forma más óptima que el sistema permita.
Compartir

Suscríbase gratis al boletín

¿Aún no está suscrito al sitio? Manténgase informado y reciba las publicaciones en su email: