Aprenda cómo inscribirse en Novaventacómo hacer pedidos en Novaventa por internet, una compañía reconocida de venta directa con una amplia trayectoria en el sector.

¿Qué es Novaventa?

Es una compañía que se dedica a la comercialización de productos de distintas compañías a través de dos canales: Venta directa y Venta al paso. En la actualidad las personas se pueden unir para ser socias de Novaventa, vender sus productos, garantizar su autoconsumo a bajos precios, obtener ganancias por ello, entre otros beneficios.

¿Cómo inscribirse en Novaventa?

En términos generales, la inscripción o registro en Novaventa se hace durante y a través de la visita de una Mama Líder, es decir, por medio de otra asociada. Durante esa visita hay que firmar una serie de documentos y entregar una copia de la cédula. A su vez, es el momento preciso para conocer en detalle cómo funciona el negocio o la relación con Novaventa.

¿Cómo solicitar la inscripción en Novaventa?

En caso que no conozca una Mamá Líder que la pueda guiar en el proceso, puede dirigirse al formulario de solicitud de registro en Novaventa a través de este enlace.

Cómo inscribirse en Novaventa

Es necesario que ingrese sus datos personales de acuerdo con las indicaciones del formulario. Tan pronto como sea posible alguien se contactará con usted para dar continuidad con la inscripción.

¿Qué se necesita para inscribirse en Novaventa?

Lo único que se necesita para iniciar con el procedimiento es una copia de la cédula, además de firmar cada uno de los documentos que sean suministrados por la Mamá Líder correspondiente. Tenga en cuenta que esta parte del proceso se hará durante la visita, momento en el que a su vez se van a explicar en detalle todas las condiciones y beneficios de ser una Mamá Empresaria Novaventa.

¿Cuánto vale la inscripción a Novaventa?

Con el registro en Novaventa también se accede a un paquete de inscripción, en donde va a poder conocerse información relevante sobre cómo empezar con el negocio. Vale la pena mencionar que el cobro por ese paquete se hará en la factura del primer pedido que sea realizado con la empresa. El valor aproximado ronda los $20.000.

¿Desde cuándo se puede empezar a vender?

Una vez el estudio de crédito sea realizado es posible empezar con las ventas del catálogo. En relación con este proceso, puede tardar una semana tras el envío de los documentos que se van a suministrar a la Mama Líder que realice la visita para la inscripción.

¿Cuál es el cupo o a cuánto se debe vender con Novaventa?

Los detalles sobre estas decisiones van a ser aclarados por la Mamá Líder durante la visita de inscripción. Así mismo, tras el estudio de crédito se van a ultimar otros detalles con los que se tendrá plena claridad respecto a estos valores. Como información extra, se anota que estos datos van a ser enviados por mensaje de texto para facilitar la comprensión de los términos y condiciones.

¿Cuánto tiempo tardan en contactarme tras diligenciar los formularios de inscripción?

Después del diligenciamiento del formulario se establecerá un contacto con las personas interesadas en un plazo de 5 días hábiles como máximo.

¿Cómo hacer pedidos en Novaventa por internet?

Las siguientes son las instrucciones para hacer sus pedidos por internet de modo rápido.

Acceder a la zona de ingreso

Cómo hacer un pedido en Novaventa

Siga este enlace para dirigirse a la zona de identificación del portal web. Se encontrará con un formulario como el de la imagen anterior. Si es la primera vez que realice este proceso, haga clic en el enlace de la parte baja “Actívate aquí”. Si ya ha activado su cuenta con anterioridad, continúe con el siguiente paso.

Activarse como Mamá Empresaria (primera vez)

  • Ingrese su cédula sin espacios o puntos.
  • Ingrese el código de mamá empresaria. El número 1 y después la cédula.
  • Escriba su correo electrónico para recibir allí la contraseña.

Acceder a la zona de Mamá Empresaria

Una vez activada la cuenta y con la contraseña a disposición, ingrese su usuario o cédula y la contraseña.

Paso a paso para hacer el pedido en Novaventa por internet

  • Clic en la imagen de Catálogo vigente.
  • Navegue por el catálogo. Puede buscar los productos directamente con el código si es el caso.
  • Una vez vaya identificando los productos a ser pedidos, use la opción de Adicionar Pedido.
  • En una ventana nueva debe ingresar si ese producto es para:
    • Autoconsumo – Si es para ti.
    • Comprador – Si el producto ha sido solicitado por un cliente. Escriba su nombre.
    • Cantidad – Indique el número de unidades por solicitar.
  • Al terminar de elegir cada uno de los productos del pedido para sus clientes, es posible:
    • Ver el pedido por cliente para saber cómo está el pedido y conocer cuál es el ahorro, ganancia, productos y demás.
    • El pedido, que cuenta con un resumen.
  • Finalice el pedido tras clicar en la opción de Resumen de pedido.

Después de los anteriores pasos son dos las opciones:

  • Enviar pedido – Es decir, una vez el pedido esté completo siga está vía para que Novaventa envíe los productos.
  • Guardar borrador – Con esta alternativa en el futuro se van a poder hacer adiciones o modificaciones al pedido todas las veces que se quieran. Sólo una vez se envíe el pedido ya no será posible hacerlo.

Preguntas frecuentes sobre Novaventa

Las siguientes son las preguntas típicas que suelen plantear quienes recién están conociendo cómo es la relación comercial con Novaventa.

¿Cuánto se gana con Novaventa?

Por supuesto la respuesta va a depender del volumen de ventas que cada persona registre con su pedido. De todos modos, la ganancia se estima entre el 12% y 25%, ya que según el artículo del catálogo hay variaciones en ese porcentaje.

¿Qué es una Mamá Líder?

Se trata de una Mamá Empresaria que ya ha adquirido las cualidades para ser una mentora idónea para acompañar a quienes recién se están inscribiendo en Novaventa. Por este motivo va a ser un apoyo para resolver dudas o colaborar durante las primeras campañas en lo que sea necesario.

Suscríbase gratis a nuestro boletín

¿Aún no está suscrito al newsletter de ColConectada? Manténgase informado y reciba las publicaciones en su email:

Gracias por suscribirse, le llegará un correo para confirmar.

Ocurrió un error, por favor intente de nuevo

Opiniones sobre el tema

  Suscribirse  
Notificar sobre