Al momento de querer realizar un giro con Super Giros, es normal querer consultar información relevante como sus tarifas o los tiempos en hacerse efectivos dichos giros.  Por ello, es necesario contar con este tipo de materiales relevantes para cualquier persona que está habituada a realizar estos trámites.

De igual manera, siempre se suele presentar la necesidad de hacer consulta de nuestros giros al momento de realizar alguna transacción con Super Giros. Esto nos ayuda a llevar un control de nuestra operación y a sentirnos más seguro con el tipo de servicio que empleemos.

Aquí podrás conocer toda la información referente a las tarifas y a cómo realizar tus consultas de giros directamente por el portal de Super Giros. Por ello, no dudes en seguir consultando esta información si deseas mantenerte al tanto de estos detalles.

Alternativa: Enviar dinero por Efecty y sus tarifas.

Tarifas para hacer giros

Tarifas de Super Giros
Tarifas para giros nacionales

Super Giros tiene una tabla de tarifas generales, la cual podrás consultar en la imagen superior. De esta manera, sabrás un cálculo de lo que deberás pagar al momento de realizar alguna transacción con dicha empresa.

Hay ocasiones donde resulta difícil realizar el cálculo de tu giro, debido a complicaciones por el monto o porque hay opciones especiales, como son giros internacionales, que quizá te generen mayores dudas. Para ello, podrás emplear la lista de alternativas que te presentaremos a continuación.

Le puede interesar también: Enviar o recibir dinero del exterior con Western Union.

Calculadora de tarifas

Calcular precio de giro

Super Giros te ofrece una opción para verificar la tarifa de tu envío de forma automática. De esta manera, simplemente deberás acceder a este enlace donde encontrarás una calculadora de las tarifas de cualquier tipo de envío que desees realizar.

Al momento de hacer tu cálculo, simplemente tendrás que colocar el origen del envío, su destino y el monto a enviar. Una vez verifiques que toda la información es correcta, simplemente deberás hacer clic en el botón de “CONSULTAR”. Así, tendrás un resultado con el monto que deberás pagar al realizar tu giro.

Teléfonos

Línea de contacto para consulta de tarifas

En caso de que desees tener un valor exacto que deberás pagar al momento de hacer tu giro, podrás contactarte con los números de atención al cliente de Super Giros. Los mismos los encontrarás a contuniacuón:

Línea de Cali: (2) 5190600

Línea nacional gratuita: 018000413767

Consulta de giro

Consultar giro Super Giros

Si estás esperando un giro y deseas saber el estado del mismo, podrás hacer a través del sistema automatizado de consulta de giros que te ofrece el sitio web de Super Giros. De esta manera, podrás acceder a este servicio a través del siguiente enlace.

Lo único que te pedirá el sistema es tu tipo y número de identificación. Por otra parte, deberás aceptar todos los términos y condiciones de los datos personales de la Red Empresarial de Servicios. Luego de todo esto, simplemente haces clic donde dice “Enviar”.

De esta manera, podrás consultar el estado de todos los giros que estarías por recibir. Por lo que verás, es un procedimiento sumamente sencillo, el cual no te tomará más que algunos minutos.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para enviar un giro?

Al momento de querer enviar un giro, debes dirigirte a cualquiera de los puntos de atención que posee Super Giros a nivel nacional. En dicho lugar, deberás mostrar tu número de cédula y todos los datos de la persona a la que vayas a realizar el giro.

¿Cómo se reclama un giro?

Deberás contar con tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía original. En caso de no contar con estas, deberás mostrar contraseña blanca o algún documento en trámite color verde.

¿Puedo cambiar el destinatario de un giro realizado?

Si el giro todavía no ha sido cobrado, vas a poder dirigirte a un punto de servicio y hacer el cambio de beneficiario. Para ello, deberás entregar factura de giro, copia de documento de identidad y realizar los trámites que te indicarán en el punto de atención.

¿Puedo realizar giros a cualquier parte del mundo?

Hay una gran cantidad de entidades aliadas con Super Giros, por lo cual podrás realizar giros a gran parte del mundo. Si deseas conocer mayor información, puedes contactarte al número de atención al cliente de Super Giros o dirigirte a cualquier punto de atención.

Tags

Suscríbase gratis a nuestro boletín

¿Aún no está suscrito al newsletter de ColConectada? Manténgase informado y reciba las publicaciones en su email:

Gracias por suscribirse, le llegará un correo para confirmar.

Ocurrió un error, por favor intente de nuevo

Opiniones sobre el tema

  Suscribirse  
Notificar sobre