La Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca (Comfandi) es una asociación sin ánimos de lucro, encargada de ofrecer todo tipo de servicios de salud, educación, subsidios, recreación y cultura. Comfandi se manifiesta como una empresa encargada de velar por el bienestar y el desarrollo de la región y de todos sus habitantes.

Los programas de afiliados de Comfandi ofrecen una variedad de beneficios y subsidios encargados de generar un alivio económicos a las familias y cumplir con el Sistema del Subsidio Familiar.

Servicios en línea

Hay una variedad de servicios que ofrece Comfandi a sus clientes. De esta manera, contarás con tiendas virtuales, sistemas de autogestión, chats con profesionales y otra variedad de servicios que ofrece este ente a todos sus afiliados.

A continuación, podrás presenciar cada uno de estos servicios en línea que ofrece Comfandi.

Agendar citas médicas

Citas en Comfandi
Formulario para solicitar citas

Si ya eres un afiliado de Comfandi, podrás hacer una variedad de trámites directamente desde su portal web. De esta manera, si quieres agendar citas médicas, simplemente deberás acceder a este enlace y proceder a acceder con tu usuario de dicha página web.

En caso de aún no haberte registrado en dicho sitio, deberás hacer clic donde dice “Regístrate” y seguir todas las instrucciones que te estarán indicando.

Tienda virtual de Comfandi

Comfandi ofrece su propia tienda virtual, a la cual podrás acceder por medio de este enlace, en donde tanto sus clientes como cualquier persona podrá hacer sus compras de todo tipo de electrodomésticos y equipos tecnológicos.

La ventaja de esta tienda virtual es que permite a sus afiliados hacer sus compras con el programa de Crédito Social que otorga Comfandi. Por ello, podrás hacer una especie de subsidio con este ente para adquirir tus productos sin problema alguno.

Recuerda que, para comenzar a hacer tus compras, deberás primero contar con un usuario registrado en dicha página web. En caso de todavía no haberlo hecho, deberás acceder al siguiente link y proceder a cumplir tu formulario de registro.

Chat de Subsidio en Línea

Comfandi ofrece su propio chat virtual, donde podrás contactar con uno de sus agentes de atención al cliente y plantear cualquier tipo de duda que presentes con respecto a cualquiera de sus servicios o proceso de afiliación. Además, también podrás formular todo tipo de inconveniente que puedas presentar como afiliado.

Vas a poder acceder al Subsidio en Línea haciendo clic en este enlace. De esta manera, podrás solventar todo tipo de dudas de forma casi inmediata.

Otros servicios en línea

Directamente en el sitio web de Comfandi encontrarás otro tipo de servicios en línea. Mira toda la lista a continuación:

Teléfonos

Teléfono de atención al cliente

Teléfono: 684 1000 – 018000968410

Centros Integrados de Servicio

  • Cali: El Prado: carrera 23 # 26B – 46
  • Cali: Centro Cultural Comfandi Nelson Garcés Vernaza: calle 8 # 6 – 23
  • Cartago: Carrera 4 # 9 – 45. Piso 1, plazoleta de servicios.
  • Tuluá: Calle 26 # 21 – 20.
  • Buga: Calle 5 # 16 – 78.
  • Palmira: Calle 32A # 28 – 03.
  • Buenaventura: Carrera 22 – 39. Piso 2.

Unidades de servicio

  • Roldanillo: Carrera 6 # 9 – 38
  • Zarzal: Cra 8 # 9-116
  • Bugalagrande: Carrera 5 # 6 – 21
  • Sevilla: Calle 51 # 48 – 37
  • Caicedonia: Calle 7 # 15 – 04

Para conocer una lista detallada de las direcciones y teléfonos de los lugares encargados de ofrecer una variedad de servicios de Comfandi, entonces solamente deberás acceder al siguiente link y rellenar el formulario que te estarán pidiendo en la parte de abajo.

¿Cuáles Beneficios para afiliados ofrece Comfandi?

Como afiliado, vas a contar con una variedad de beneficios que te estará otorgando Comfandi. Aquí podrás averiguar cómo conocer cada uno de estos y cuáles son los trámites que deberás realizar para solicitarlos directamente a Comfandi, terceros o a compañías afiliadas a este ente sin fines de lucro.

Tipos de afiliación

Hay una extensa cantidad de opciones de afiliación que ofrece Comfandi. Estos serían los siguientes:

  • Afiliación de empresa: ofrece una variedad de beneficios a los trabajadores de un empleador o propietario de empresa.
  • Afiliación como trabajador dependiente: si la empresa para la que laboras o a quien le haces algún tipo de labor profesional se encuentra afiliada a Comfandi, entonces tú también podrás optar por una afiliación a dicho ente.
  • Afiliación como trabajador independiente: este tipo de trabajadores también pueden optar con este beneficio, permitiendo también afiliar al grupo familiar de dicho individuo.
  • Afiliación como pensionado: permite ofrecer resguardo y beneficios a personas de tercera edad.

De esta manera, resulta indispensable conocer qué beneficios tienes como afiliado a Comfandi y cuáles tipos de servicios en línea te otorga la empresa para facilitarte tu día a día. Por ello, no dudes en continuar consultando esta información.

Sigue los pasos a continuación para conocer cualquier beneficio para afiliados de Comfandi:

Verificar beneficios por ser afiliado

Si quieres verificar que beneficios tienes por ser afiliado a Comfandi, lo primero que deberás hacer es dirigirte directamente a la página web de este ente para poder comprobar toda esta información.

De esta manera, contarás con una barra de menú que te estará indicando cada una de las secciones de beneficios con las que estarás contando. Además, también contarás con información detallada sobre cada uno de los beneficios que te estará otorgando la empresa.

Comfandi: Servicios en línea y teléfonos 1

Lo siguiente que deberás hacer es ubicarte alguna de las barras o ramas de beneficios que ofrece Comfandi. Verás que se te desplegará una lista de opciones de los beneficios que se te estarían otorgando con respecto a ese tipo de beneficio. Lo último que deberás hacer es seleccionar aquel servicio o información con la cual te encuentres interesado.

Una vez selecciones el beneficio del cual te encuentres interesado de recibir, vas a poder acceder a una información detallada del mismo. De esta manera, conocerás todos los requisitos para poder optar por dicho beneficio y cuáles son los subsidios que te ofrece Comfandi con respecto al mismo.

Suscríbase gratis a nuestro boletín

¿Aún no está suscrito al newsletter de ColConectada? Manténgase informado y reciba las publicaciones en su email:

Gracias por suscribirse, le llegará un correo para confirmar.

Ocurrió un error, por favor intente de nuevo

Opiniones sobre el tema

  Suscribirse  
Notificar sobre