Revista motor: Consultar precios por Internet

9
Colombia
Precios de revista Motor

La popular publicación conocida como Revista Motor es una de las mejores fuentes en la actualidad para estar al tanto de todo lo que ocurre en torno al campo de la velocidad, los autos, las motos, etc. Pero más allá de ello, cuenta con una interesante opción para consultar precios o autos de vehículos desde internet, a modo de una clásica publicación de clasificados.

En ese orden de ideas, veamos un poco más a fondo y conozcamos cómo se hace uso del sistema de la Revista Motor para consultar por precios de autos y motos, tanto nuevos como usados vía Internet.

Contamos con dos alternativas para acceder a la sección de consulta de precios, las cuales son:

    • En el portal www.motor.com.co nos podemos dirigir a la zona derecha del sitio para buscar y ubicar la zona de consulta de precios, donde con un simple clic accederemos a ella.
  • Otra opción más simple y rápida es seguir este enlace http://www.carroya.com/precios-revista-motor/ con el que llegaremos directamente.

Precios de revista MotorAhora bien, el sistema de consulta de precios de la Revista Motor cuenta con tres opciones para elegir de acuerdo a cuál sea nuestro interés.

Precios de vehículos de edición actual

Tal como su nombre nos lo indica, se trata de una presentación de vehículos con sus correspondientes precios según lo que se ha tasado por ellos en la más reciente edición. En esta pestaña tenemos a disposición estas opciones:

  • Primer indicaremos si nuestro interés son los carros o las motos.
  • Después de lo anterior vamos a poder ir filtrando los resultados de acuerdo a las características que deseemos ver, las cuales son: Tipo de vehículo, marca, línea y modelo.
  • A continuación presionamos en buscar precio y automáticamente se nos redirigirá a un listado con los precios correspondientes a nuestra consulta.

Comparar precios de vehículos

En esta sección tenemos ante nosotros una interesante plataforma para hacer una comparación de precios entre vehículos, ya sean motos o carros. Pero además de ello, el sistema nos va a indicar una evolución en términos históricos de la evolución de esos precios durante cierto espacio de tiempo para darnos una idea de cómo se han dado esas modificaciones.

  • Su uso es muy similar al del sistema de consulta de precios. Primer elegimos si se trata de una comparación entre carros o motos.
  • A continuación vamos seleccionando cada una de las características del vehículo de nuestro interés para comparar, en donde hay presentes ítems como: tipo de vehículo, marca, línea y modelo.
  • Es importante elegir al menos dos vehículos a comparar, para poder ver en los resultados lo que en verdad deseamos. Eso sí, el sistema puede procesar consultas con un solo vehículo.
  • Después de dar clic en “Comparar precios” al tener todo listo, nos encontraremos con una gráfica histórica y comparativa de precios entre los vehículos elegidos.

Precios motor ediciones anteriores

Gracias al completo sistema de información sobre precios de vehículos, la Revista Motor se caracteriza por contar con datos en términos históricos de todas sus publicaciones, razón por la que en caso de que deseemos conocer el valor de un carro o de una moto hace ciertos años, aquí encontraremos ese antecedente.

  • Su uso es prácticamente igual al de la consulta de precios. En este caso elegimos el periodo de tiempo de nuestro interés, con mes y año.
  • A continuación filtramos si es un carro o una moto.
  • Después de ello completamos los campos restantes que son: tipo de vehículo, marca, línea y modelo.
  • Presionamos en “Buscar Precio” y finalmente tendremos ante nosotros cuál era el valor de ese vehículo por el que consultamos en esa fecha.
Compartir

Suscríbase gratis al boletín

¿Aún no está suscrito al sitio? Manténgase informado y reciba las publicaciones de ColConectada en su email:

9
Opiniones sobre el tema

 
9 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
  Suscribirse  
nuevos antiguos más votados
Notificar sobre
yuranny

no deja ver el valor de las motos usadas e la revista motor

Sandra

Por que no muestran el precio de la chery tiggo 1.6 SUV

Nicolas

no encuentro el motor de busqueda de http://www.carroya.com/precios-revista-motor/ Alguien me puede ayudar Gracias.
En ninguna edición de la revista sale el precio del Volkswagen Jetta Clasico EUROPA

nelson vargas

precio corsa 2005 1400 full equipo buen estado

nelson vargas

que precio tiene corsa active m 2005 ful equpo audio pipe 1500

marinela

que precio tiene una moto yamaha modelo 2008 cilindraje 110

carlos

cuanto vale un corsa power 1600 2004 que fue taxi

luis cano

que vale un daewoo tico modelo 2001

eliza roca

que vale un kia cerato pro 2014 motor 1.600