Compensar EPS se ha encargado de presentar un módulo de Transacciones en línea lo suficientemente completo para asegurar al usuario una serie de opciones para cumplir con sus necesidades a cargo de esta entidad, sin olvidar la consulta por datos o información vinculada con la organización.

Más allá de lo anterior, las citas por Internet en Compensar EPS son una realidad, ya sea para consultar las mismas, asignar una cita sin necesidad de trámites presenciales o vía telefónica, e incluso cancelar las citas si es necesario.

Teléfono servicios de Salud en Compensar: 4 44 12 34

¿Cómo pedir, cancelar o consultar una cita por internet en Compensar EPS?

Inicialmente debemos ingresar al sitio oficial de esta EPS, el cual es www.compensar.com. Tras lo anterior, buscamos un botón denominado como Transacciones en línea, el cual nos va a redirigir a un breve formulario de acceso.

1Acceder al sitio oficial del Compensar EPS

Es necesario que ingrese al sitio de www.compensar.com directamente, para que así pueda continuar con el procedimiento. En pantalla va a encontrar una presentación como la que se enseña en la imagen.

2Acceso a transacciones en línea de Compensar EPS

En la parte superior de la pantalla, en el menú, hay un botón disponible para ingresar a esta sección dedicada en exclusiva a la atención de las transacciones o solicitudes por internet de sus usuarios. Acceda a este apartado.

3Zona de registro e ingreso de Compensar EPS

En pantalla va a encontrar un formulario para que inicie sesión con sus datos personales en el aplicativo o para que en su defecto, solicite una clave en Compensar EPS, para que así disponga del acceso necesario para cumplir con cada una de las tareas que el portal ofrece.

4Solicitar clave en Compensar EPS (Registrar una cuenta)

Si ya dispone de una cuenta registrada, puede saltarse esta información. En caso de que sea nuestra primera o no contemos con una clave de ingreso, damos clic en Solicite su clave aquí. Con lo anterior, aparecerá ante nosotros un formulario simple en el que se nos va a pedir completar algunos datos básicos sobre nosotros, recuerda usar un correo electrónico válido.

Pasaremos a una pantalla en la que aceptaremos los términos de servicio y finalmente en el siguiente paso el sistema nos va a preguntar por cierta información de carácter personal para comprobar que en realidad somos nosotros.

Ahora recibiremos un correo electrónico con un enlace, con el cual lograremos contar con una clave personal para la gestión de este espacio de citas por internet en Compensar EPS.

5Iniciar sesión en Compensar EPS para pedir cita por internet

En el formulario de inicio de sesión, sólo debe elegir el tipo de documento, el número del documento y la clave que ha sido asignada en el sistema, después de solicitar la clave. Recuerde marcar la casilla con la que confirma que es un humano. Presione en Ingresar.

Panel de transacciones en línea de Compensar EPS: Pedir citas por internet

En esta zona nos encontraremos con varios tipos de menú de acuerdo a nuestro interés, pero en este caso lo que nos interesa son las citas médicas por internet con Compensar EPS, por lo que nos dirigimos a la pestaña de Mi Salud.

A través de este espacio contaremos con una serie de ventajas como las que se describen a continuación:

  • Se podrán solicitar citas médicas siguiendo el enlace correspondiente y el formulario correspondiente dentro de la plataforma
  • En caso de buscar una cita con un especialista, es necesario ser parte del plan complementario de la identidad.
  • Es posible asignar citas de prevención y de promoción, las cuales no tienen ningún tipo de costo dentro de la cuota moderadora.
  • La cancelación o reubicación de las citas médicas
  • Se podrán consultar las citas médicas ya generadas.
  • Es posible observar por un espacio de tiempo cada una de las citas médicas por las que se ha consultado a Compensar EPS.
  • Solicitar citas médicas a través de internet para menores de edad que se encuentren suscritos al plan de salud.

En conclusión, con este panel de Mi Salud dentro de Compensar EPS el pedir (asignar), cancelar o consultar una cita médica será cuestión de pocos y sencillos pasos.

Compensar, citas por Internet
Calificar este artículo

Suscríbase gratis al boletín

¿Aún no está suscrito al sitio? Manténgase informado y reciba las publicaciones de ColConectada en su email:

8
Opiniones sobre el tema

 
8 Comentarios
0 Respuestas a los comentarios
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario con más respuestas
  Suscribirse  
nuevos antiguos más votados
Notificar sobre
graciela Ibañez

no se puede sacar cita esto no sirve o yo estoy haciendo algo mal

Yulibni Parra

Todos los comentarios sobre esta eps son negativos , porque no responden no asumen y mejoran acá estoy esperando que atiendan a mi abuelito un señor de 77 años tenia cita a la 1 pm son las 253 y no lo llaman ni nada , es una falta de respeto total y mas siendo el adulto mayor empiezan a respetar y valorar sus clientes igual pienso poner una queja porque me molesta mucho esta situación

hugo gutierrez

pesimo, no se puede sacar citas para los beneficiarios, muy flojo y lento, por telefono tambien muy demorado, hay que mejorar compensar.

Mary Luz Sandoval

Tristemente no se pueden sacar citas. Por Internet ni por teléfono. Por favor respeten al usuario. Se acude personalmente a las sedes y por ventanilla no Dan citas. Ni colaboran. Varias veces la misma situación. Necesito urgente citas de médico general para mi familia. Habiliten por teléfono o directamente en compensar.

Mirta Cecilia Camargo Becerra

BUENOS DIAS. ESTOY TRATANDO DE PEDIR UNAS CITAS DE MEDICIA GENERAL PARA MI Y OTRA PARA MI HIJO Y ES IMPOSIBLE LA COMUNICACION. SI ES POSIBLE DE SUMINISTRARNOS UNA LINEA TELEFONICA Y NOS BRINDEN UN SERVICIO EFICIENTE

Olga

Llevo 2 meses tratando de dé que me den una cita para odontología por primera vez …me ha sido imposible

leidy

odontología

Luis Alberto Rios

Pagina muy complicada no se puede entrar para verificar mis citas