En el momento de solicitar cita médica en CafeSalud EPS, los usuarios tendrán a su completa disposición un buen portafolio de opciones con las que seguramente se dará pronta respuesta a la necesidad que en el momento se maneje. Y es que esta entidad promotora de salud busca por todos los medios perfeccionar este servicio para comodidad y verdadera satisfacción de los miles de usuarios que alberga su área de cobertura.

Favorecer un fluido proceso en la información es uno de los propósitos que mayor dedicación representa para quienes laboran en dicha entidad, razón por la cual el proceso de solicitar una cita médica CafeSalud EPS no tiene porque convertirse en algo tedioso sino más bien en la evidencia de comodidad y agilidad por las cuales tanto se trabaja.

EPS EN LÍNEA telefónico

Línea nacional: 018000 120777
Bogotá: (091) 6510777

Es importante que los usuarios tengan presente que además de contar con la bien conocida central de citas, la cual dispone de un número propio de acuerdo a la región del país donde se encuentre el interesado, también tendrá la posibilidad de acudir al denominado cafesalud citas en línea.

Desde la tranquilidad de su propia casa, el solicitante del servicio podrá de manera rápida ingresar a un sencillo sistema que mediante una previa inscripción servirá como medio para tener al alcance de la mano la alternativa de pedir citas de medicina general, higiene oral u odontología, además de poder consultar sobre certificados de afiliación, incapacidades, autorizaciones y de ser necesario tramitar el duplicado del carné.

Solicitar citas Cafesalud por Internet

Al acceder a www.cafesalud.com.co podrá utilizar sus datos de usuario y utilizar los servicios mencionados anteriormente:

Los servicios de CafeSalud pretenden dar pronta solución a los variados requerimientos de sus afiliados, por lo que luego de informarse como es debido se podrá pasar a disfrutar de una completa atención diseñada para valorar tal y como merece la salud de los afiliados.

A nivel nacional como ya lo mencionábamos se cuenta con una línea de atención CafeSalud EPS 018000-120777 en la que se podrá informar o de ser el caso redireccionar a las personas para que obtengan las respuestas o datos que estén buscando.

La asignación, confirmación o cancelación de citas médicas es un proceso que no debe tomarse a la ligera pues de esto depende el manejo óptimo de nuestra salud. Así pues, la responsabilidad de su buen uso es algo que también involucra a los beneficiarios de los distintos servicios no solo a las personas que se dedican día a día a ofertarlos o en su defecto a promocionarlos.

Suscríbase gratis al boletín

¿Aún no está suscrito al sitio? Manténgase informado y reciba las publicaciones de ColConectada en su email:

140
Opiniones sobre el tema

 
130 Comentarios
10 Respuestas a los comentarios
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario con más respuestas
  Suscribirse  
nuevos antiguos más votados
Notificar sobre
Oscar Evans Perdomocc14437537

Buenos dias, para saber de reembolsos pendientes del a;o 2017

carlos alberto ariza muñoz afiliado

Buenas tardes Señores Cafesalud desde el 15 de julio de 2017 estamos esperando el reembolso del costo de una cirugia de rodilla derecha por artoscopia que se le realizo al menor SERGIO ARIZA MARIN

y hasta la fecha no hemos tenido respuesta alguna nos contestan que esta en estudio o que nos comuniquemos a este correo gracias por su ayuda esperamos respuesta.

Amanda Ramìrez Flòrez

Cordial saludo. Solicito informaciòn sobre pago de incapacidades atrasadas desde el mes de Julio. En la lìnea de atenciòn no tienen respuesta. En requerimientos tampoco tuve respuesta. Necesito urgente orientaciòn

Amanda Ramìrez Flòrez

Cordial saludo. Favor informarme como hago para pago de incapacidades atrasadas desde el mes de Julio. No recibo informaciòn en la lìnea de atencion al usuario, ni en requerimientos. Requiero urgente respuesta a mi peticiòn. Muchas gracias. Amanda Ramìrez Flòrez. C.C. 51792949 TEL 292 59 48 314 312 4835

leydi dadiana ocampo

hola mi nombre es leydi dadiana Ocampo quiero saber porque no me puedo registrar para sacar cita por intenet mi correo es [email protected] tel 3102921906 espero respuesta gracias

Pedro Pablo Rivillas

¡Por favor, conduélanse de los usuarios de Cafesalud. Hace ya casi tres meses tengo una autorización para conseguir una cita Oncológica y no he podido por ningún medio: por el fijo y por la línea nacional, se llama y responden automáticamente y luego se “cuelga” la llamada. Mi N° celular : 320-759-5816. Gracias. Junio 01 de 2017.

gloria ortiz garcia

buenas tardes tengo urgencia por unas autorizaciones para una vacunas para mi niña de cinco años pero ya llevo mes y medio luchando por ellas y nada ya hace dos semanas las ingrese de nuevo pero aun no salen y mi niña ya iría para tres meses sin seguir su tratamiento gracias por su atención y espero me colaboren para agilizar dichas autorizaciones

Adolfo León Gutierrez

Señores CAFESALUD, cordial saludo. Nos preocupa que un empleado de nuestra compañía TRANSPORTES ESPECIALES EDQUIOS S.A.S, ERAZO RINCON ANDERSON de cédula 16939241 quien esta afiliado a CAFESALUD EPS, y de la cual pagamos cumplidamente con su seguridad social, se encuentra en la CLÍNICA NORTE de Santiago de Cali, en urgencias, desde hace 3 días con el diagnostico de CÁLCULOS EN RIÑONES, de la cual sus médicos determinaron una cirugía urgente. A la fecha y hora el señor no ha sido intervenido, siendo esta situación preocupante para la salud de nuestro colaborador y el grupo de su núcleo familiar que representa.… Leer más »

CARMEN TULIA TRUJILLO ARAUJO

PORQUE CAFESALUD NO CONTACTA CON TODOS LOS ESPECIALISTA HACE SEIS MESES ESPERO CITA CON REUMATOLOGO Y REPUESTA QUE NO HAY CONTRATACIÓN QUE FALTA RESPECTO A UNO SI LE DESCUENTA DEL SUELDO PARA LA SALUD ENTONCES QUE HACEN LA PLATA PARA DONDE LA DESVÍAN

pacho

son los mejores en ser los mas pichera que puede aver como institución esto fue lo que nos dejo la porqueria de uribe un régimen de salud fracasado corrupción y una plaga incurable de paramilitares que hoy en dia les pagan por delinquir 1,200.000