Cómo adquirir un carro con Chevyplan

  • Modo nocturno

Chevyplan es un plan de autofinanciamiento para estrenar un vehículo Chevrolet totalmente nuevo, que está pensado para facilitar la obtención de este medio de transporte para las personas que estén interesadas y no posean la totalidad del dinero, ya que la característica principal de esta alternativa crediticia, consiste en la personalización de sus planes para ajustarse a cualquier tipo de bolsillo.

El funcionamiento de Chevyplan consiste en elegir un plan que se ajuste a nuestra capacidad, con cuotas que van desde 14.114 pesos por cada millón con plazos de hasta 84 meses.

Por esta razón, es que Chevyplan pone sobre la mesa, una alternativa para contar con un automóvil de calidad y de cero kilómetros, sin tantos inconvenientes como los presentes en otras alternativas crediticias.

También le puede interesar: Crédito Renault.

¿Cómo funciona el Chevyplan?

Como se mencionó anteriormente, el cheviplan se basa en un ahorro programado, en el cual las personas eligen la opción que más le convenga para ahorrar, posteriormente de manera mensual, entrará en un sorteo para ver si califica como el ganador del auto, pagando la misma cuota del ahorro.

Vale la pena aclarar las siguientes condiciones de Chevyplan como un sistema para un acceso cómodo a un automóvil:

  • Cada una de las cuotas abonadas al sistema serán puestas en conjunto con un fondo común, el cual es gestionado por una fiducia, la cual garantiza que este dinero sea utilizado del modo previsto inicialmente.
  • Para obtener el vehículo, en la Asamblea de Adjudicación Pública en la Cámara de Comercio de Bogotá, se realiza tal adjudicación el décimo segundo día hábil de cada mes.
  • Respecto a la adjudicación, se debe aclarar que se trata de un sorteo de extracción de balotas, en el cual por medio de una elección al azar y de acuerdo al número de afiliación de cada uno de los integrantes del fondo común, se elegirá a las personas que se podrán adjudicar un vehículo. Eso sí, hay que cumplir con requisitos, como por ejemplo haber pagado la respectiva cuota en la fecha indicada para ello.
  • Para participar de la mecánica del sorteo de Chevyplan es necesario haber pagado en las fechas que corresponden la factura y por el 100% de su valor.
  • Existe una variante, denominada como Oferta, la cual consiste en aumentar nuestras posibilidades de salir favorecidos en el sorteo para la adjudicación. Para ello, se requiere pagar un número de cuotas por adelantado, lo que nos brindará más opciones de salir elegidos en ese sorteo.

También le puede interesar: Lista de bancos y tasas de crédito para comprar carro.

De este modo, el proceso de Chevyplan para acceder a un plan crediticio asequible de autofinanciamiento para un automóvil, es una interesante variante. Eso sí, una de las condiciones esenciales para que todo marche de la mejor manera posible de acuerdo a los intereses de quien aspira a ingresar a esta modalidad, es el cumplir con las cuotas y requisitos como corresponde.

Cómo adquirir un carro con Chevyplan 1 🔗 Otra opción para financiar un vehículo

Crédito Renault para vehículos

Suscríbase gratis a nuestro boletín

💬 Comentarios

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios