Coosalud: Servicios en línea y teléfonos

  • Modo nocturno

Coosalud es una EPS que focaliza sus esfuerzos para los estratos socioeconómicos más bajos, la cual opera en Cartagena. Nació en el año 1994 y en la actualidad se ha expandido por muchas regiones de Colombia.

Consultar estado de afiliación en Coosalud por internet

Desde el portal web habilitado por la institución se puede saber cuál es su condición como afiliado en esta EPS.

Acceder al sitio web de Coosalud

Coosalud: Servicios en línea y teléfonos 1

A través de este enlace se puede dirigir directamente.

Ingresar sus datos de consulta

Coosalud servicios en línea

En la zona izquierda de la pantalla hay un pequeño formulario en el que debe seleccionar el tipo de documento con el que se quiere identificar y en la parte baja es necesario que digite el número de ese documento. Al terminar con lo anterior pulse en Enviar.

Lectura recomendada: Consultar el fondo de pensión al que se encuentra afiliado.

Consultar sitios de atención de Coosalud por internet

Desde el sitio web de la entidad también puede saber dónde lo atiende Coosalud según el tipo de servicio o cita.

Ingresar a la página web de Coosalud

Coosalud servicios en línea

Use el enlace al sitio web oficial de Coosalud para acceder a la página principal.

Consulta del directorio de servicios y atención en Coosalud

Coosalud servicios en línea

Diríjase a la parte superior en la opción Dónde estamos, posteriormente haga clic sobre la opción que se despliega llamada Red de servicios, como se enseña en la imagen anterior.

Resultados sobre el sitio de atención

Coosalud servicios en línea

Finalmente, debe seleccionar seleccionar el departamento donde se encuentra, el municipio, el régimen al que pertenece y si lo desea el tipo de servicio que desea adquirir, cuando lo haga, en la parte inferior aparecerán las sedes donde lo pueden atender, con su respectiva dirección y teléfonos.

Consulta de oficinas de atención al usuario de Coosalud por internet

En el portal de Coosalud se ha habilitado una sección en la que se puede aplicar un filtro por ubicación geográfica para ubicar el punto de atención más cercano.

Consulta de red de servicios Coosalud

Coosalud servicios en línea

Ingrese a través de este enlace a la zona del sitio web destinada para esta tarea.

Aplicar filtros de consulta

Coosalud servicios en línea

Según sea la consulta que busque realizar, seleccione el departamento y municipio.

Resultados de consulta de oficinas de atención

Coosalud servicios en línea

Finalmente, en pantalla se le indicarán todas las vías de contacto posibles de los lugares que encajan con sus criterios de búsqueda.

Conozca todo sobre: La licencia de maternidad y paternidad.

Teléfonos y datos de contacto de Coosalud

  • Línea de atención nacional – 01 80005156 11
  • Línea de atención desde el celular – #922

Para ubicar otras oficinas en el país se puede dirigir al apartado anterior sobre la consulta de red de servicios de Coosalud para que ubique la oficina más cercana a su lugar de interés.

Suscríbase gratis a nuestro boletín

💬 Comentarios

Suscribirse
Notificar sobre
11 Comments
más votados
nuevos antiguos
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

todos los teléfonos que tienes la eps Coosalud están errado empentando por el # 922 no sirve, 6370180 – 7560319 – 7467215 nunca contestan , el servicio es pésimo, he tratado de comunicarme con ustedes para validar donde atiende a mis hijos y ha sido terrible comunicarse con ustedes

Esto es orible nose puede pedir citas primero se mueren los pacientes es como cualquier eps malas

COMO SE HACE PARA SABER DE USTEDES………….LLEVO UN MES TRATANDO DE ENCONTRAR UN NUMERO DE TELÉFONO QUE FUNCIONE DONDE ME PUEDAN DAR INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS QUE PRESTAN USTEDES( SI ES QUE PRESTAN) PERO HA SIDO IMPOSIBLE…………………..SI ALGUIEN SABE ME PUEDEN POR FAVOR DAR EL DATO

estamos en la inmunda con la salud, primero esa porqueria de cruz blanca y ahora esta pinche eps que nadie la conoce no tiene teléfonos no se sabe donde atienden pero eso para descontarle a una la platica eso lo tienen grueso, que desgracia tal vez el sisben es hasta mejor pero tampoco lo dejan trasladar a uno, que desgracia.

Buen dia. Por favor me pueden enviar el correo electrónico. es para enviar correspondencia de la Secretaria de Salud . Muchas Gracias

#922 no sirve

Buenos días la verdad el servicio es pésimo desde hace 6 meses que el Gobierno me translado de Coomeva a coosalud no atendieron a mi núcleo familiar en citas ni nada por qué no habían convenios y peor aún tengo un hijo con tutela y hasta el momento nunca me le dieron los medicamentos, uno cada que busca respuesta le salen con cuentos diferentes. El servicio es terrible pésimo fatal. Pido que la super salud y el Ministerio de Salud vigile esto y este mas atento a esto ya UE los usuarios y en particular me siento abandonada por el… Leer más »

puede coosalud recibir migrantes venezolanos a sus afiliaciones