Cursos gratuitos online de la Universidad de los Andes

0
Cursos gratuitos online de la Universidad de los Andes

Como parte de su proyecto de trabajo para consolidarse como una de las instituciones educativas referentes en el país, desde hace tiempo atrás están disponibles toda clase de cursos gratuitos online de la Universidad de los Andes a los que puede acceder cualquier persona, con tan sólo completar un breve registro en una plataforma.

Información sobre los cursos gratuitos online de la Universidad de los Andes

Aunque ya se ha resaltado el carácter gratuito, se resalta de nuevo que no hay ningún tipo de cobro “engañoso” en la plataforma, sino que cualquier persona con un breve registro podrá acceder al contenido que ha sido colgado en la web una de las universidades más prestigiosas de Colombia.

En cuanto a los programas en línea que están disponibles para los profesionales, estudiantes o cualquier persona que se encuentre interesada en profundizar en sus conocimientos, corresponden a temáticas diversas como: literatura, psicología, física, programación, finanzas, economía, emprendimiento, gestión empresarial, etc.

Cursos gratuitos online de la Universidad de los Andes

¿Cómo funcionan los cursos?

Para acceder a la información actualizada de los cursos oficiales ofertados por la Universidad de los Andes habrá que seguir este enlace. Así mismo, bien vale la pena resaltar que las plataformas usadas para que el contenido sea accesible para todos son: Coursera, EdX y FutureLearn.

Respecto a la duración de los mismos, se estima que en promedio cada uno puede alcanzar las cuatro a cinco semanas, pero será en buena medida el contenido el que lo determine.

Finalmente, en cuanto el estudiante hay logrado culminar con su programa de formación podrá solicitar un certificado que acredita el haber accedido a estos contenidos.

Entre los cursos a los que se puede acceder en la actualidad se destacan los siguientes:

  • Gabriel García Márquez, entre el poder, la historia y el amor: En este enlace.
  • Agua en América Latina: abundancia en medio de la escasez mundial: En este enlace.
  • Sexualidad…mucho más que sexo: En este enlace.
  • Entre muchos otros más, así que consulta con regularidad el primer enlace para comprobar la oferta académica de cursos online de la Universidad de los Andes.
Compartir