Cómo inscribirse y hacer pedidos en Novaventa

  • Compartir
  • Modo noche
  • Modo nocturno

Aprenda cómo inscribirse en Novaventa y las alternativas para hacer pedidos en Novaventa por internet, una compañía reconocida de venta directa con una amplia trayectoria en el sector.

Es una compañía que se dedica a la comercialización de productos de distintas compañías a través de dos canales: Venta directa y Venta por catalogo. En la actualidad las personas se pueden unir para: ser socias de Novaventa, vender sus productos, garantizar su autoconsumo a bajos precios, obtener ganancias por ello, entre otros beneficios.

También le recomendamos: Cómo buscar trabajo en el Servicio Público de Empleo

¿Cómo inscribirse en Novaventa?

En términos generales, la inscripción o registro en Novaventa se hace durante y a través de la visita de una Mama Líder, es decir, por medio de otra asociada. Durante esa visita hay que firmar una serie de documentos y entregar una copia de la cédula. A su vez, es el momento preciso para conocer en detalle cómo funciona el negocio o la relación con Novaventa.

¿Cómo solicitar la inscripción en Novaventa?

En caso que no conozca una Mamá Líder que la pueda guiar en el proceso, puede dirigirse al formulario de solicitud de registro en Novaventa a través de este enlace.

Cómo inscribirse en Novaventa

Es necesario que ingrese sus datos personales de acuerdo con las indicaciones del formulario. Tan pronto como sea posible alguien se contactará con usted para dar continuidad con la inscripción.

¿Qué se necesita para inscribirse en Novaventa?

Lo único que se necesita para iniciar con el procedimiento es una copia de la cédula, además de firmar cada uno de los documentos que sean suministrados por la Mamá Líder correspondiente. Tenga en cuenta que esta parte del proceso se hará durante la visita, momento en el que a su vez se van a explicar en detalle todas las condiciones y beneficios de ser una Mamá Empresaria Novaventa.

¿Cuánto vale la inscripción a Novaventa?

Con el registro en Novaventa también se accede a un paquete de inscripción, en donde va a poder conocerse información relevante sobre cómo empezar con el negocio. Vale la pena mencionar que el cobro por ese paquete se hará en la factura del primer pedido que sea realizado con la empresa. El valor aproximado ronda los $20.000.

¿Desde cuándo se puede empezar a vender?

Una vez el estudio de crédito sea realizado es posible empezar con las ventas del catálogo. En relación con este proceso, puede tardar una semana tras el envío de los documentos que se van a suministrar a la Mama Líder que realice la visita para la inscripción.

¿Cuál es el cupo o a cuánto se debe vender con Novaventa?

Los detalles sobre estas decisiones van a ser aclarados por la Mamá Líder durante la visita de inscripción. Así mismo, tras el estudio de crédito se van a ultimar otros detalles con los que se tendrá plena claridad respecto a estos valores. Como información extra, se anota que estos datos van a ser enviados por mensaje de texto para facilitar la comprensión de los términos y condiciones.

¿Cuánto tiempo tardan en contactarme tras diligenciar los formularios de inscripción?

Después del diligenciamiento del formulario se establecerá un contacto con las personas interesadas en un plazo de 5 días hábiles como máximo.

¿Cómo hacer pedidos en Novaventa por internet?

Usted puede empezar a vender productos por Catalogo una vez se apruebe su solicitud de vinculación (Toma al menos una semana); después de ser aceptada puede habilitar un usuario en la plataforma virtual de Novaventa para consultar o pagar saldos pendientes, realizar un pedido virtual o gestionar quejas, reclamos o sugerencias. Consulte más:

Paso 1

Active su cuenta

Toda mamá empresaria que desee realizar un pedido por Internet, por obligación debe activar su usuario: Registro; en éste formulario debe ingresar el número de documento y posteriormente hacer clic en «Activar»; si se encuentra activa, se habilitará otro formulario donde debe anexar un correo electrónico y número de celular. A su correo llegará una clave de acceso. Si ya ha activado su cuenta con anterioridad, continúe con el siguiente paso.

Cómo inscribirse y hacer pedidos en Novaventa 1

Paso 2

Acceder a la zona de ingreso

Una vez activada la cuenta y con la contraseña a disposición, ingrese su usuario o cédula y la contraseña en el siguiente enlace; recuerde que puede cambiar la contraseña por defecto, haciendo clic en «Olvide mi contraseña»

Cómo hacer un pedido en Novaventa

Paso 3

Barra de búsqueda en Novaventa

Realizar un pedido en Novaventa es sumamente fácil; para lo anterior basta con utilizar la barra de búsqueda dispuesta en la parte superior de pantalla. Allí debe ingresar el código y posterior selección del producto:

Cómo inscribirse y hacer pedidos en Novaventa 2

  • Recuerde que si no conoce el código del producto, en la zona inferior «Ver más productos» podrá navegar libremente por el catalogo establecido para la campaña actual, además de conocer ofertas exclusivas para las Mamás Empresarias que usen la plataforma o relacionadas con su rango actual.
Paso 4

Cómo agregar un producto a mi pedido de Novaventa

Si hace uso del catalogo virtual

Una vez vaya identificando los productos a ser pedidos, seleccione la cantidad requerida (Viñetas) y posteriormente haga clic en la opción «Agregar a mi pedido» 

Cómo inscribirse y hacer pedidos en Novaventa 3

Si desea agregar el producto por el código

Ingrese el código y posterior selección del producto en la barra de búsqueda. Con lo anterior, en la zona media se habilitarán los detalles acerca del producto, seleccione la cantidad requerida (Viñetas) y posteriormente haga clic en la opción «Agregar a mi pedido» 

Cómo inscribirse y hacer pedidos en Novaventa 4

Paso 5

Cómo enviar el pedido de Novaventa por Internet

Al agregar un producto, automáticamente en la zona superior derecha se agregará la cantidad y el valor total acumulado de su pedido; si hace clic en la viñeta puede conocer la vista rápida de su pedido y el valor por lista. Para enviar haga clic en «Ir a mi pedido»

Cómo inscribirse y hacer pedidos en Novaventa 5

Después de los anteriores pasos son dos las opciones:

  • Enviar pedido – Es decir, una vez el pedido esté completo siga está vía para que Novaventa envíe los productos.
  • Guardar borrador – Con esta alternativa en el futuro se van a poder hacer adiciones o modificaciones al pedido todas las veces que se quieran. Sólo una vez se envíe el pedido ya no será posible hacerlo
  • Recuerde que la fecha límite para enviar un pedido se notifica en la zona inferior de la pantalla.
  • En el resumen de su pedido: Puede borrar productos de su pedido haciendo clic en el icono «Papelera» o cambiar la cantidad usando la viñeta. En la zona inferior se detalla el monto de lista y ganancias.
Paso 6

Cómo pagar una factura de Novaventa por Internet

Para realizar un pedido en Novaventa, por obligación debe dejar en paz y salvo (Pagar la factura) el saldo pendiente; la factura de novaventa puede cancelarla en cualquier entidad autorizada o por Internet (Si dispone de una cuenta en PSE o una tarjeta de crédito) haciendo clic en «Saldo a favor – Pagar». En dicho módulo también puede conocer la fecha límite para enviar su pago.

Cómo inscribirse y hacer pedidos en Novaventa 6

Preguntas frecuentes sobre Novaventa

Las siguientes son las preguntas típicas que suelen plantear quienes recién están conociendo cómo es la relación comercial con Novaventa.

Cómo enviar un pedido o reportar un faltante por teléfono

Puede comunicarse directamente con una asesora en los siguientes números, eso si, respetando el siguiente horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Recuerde tener consigo el código y cantidad de cada producto:

  • Bogotá: 485 00 22
  • Barranquilla: 319 30 90
  • Cúcuta: 589 29 19
  • Ibagué: 279 69 30
  • Bucaramanga: 691 79 60
  • Manizales: 893 39 20
  • Armenia: 731 49 70
  • Cartagena: 642 49 29
  • Medellín: 283 60 15
  • Cali: 380 00 88
  • Santa Marta: 439 79 09
  • Resto del país: 01 8000 51 51 01

¿Cuánto se gana con Novaventa?

Por supuesto la respuesta va a depender del volumen de ventas que cada persona registre con su pedido. De todos modos, la ganancia se estima entre el 12% y 25%, ya que según el artículo del catálogo hay variaciones en ese porcentaje.

¿Qué es una Mamá Líder?

Se trata de una Mamá Empresaria que ya ha adquirido las cualidades para ser una mentora idónea para acompañar a quienes recién se están inscribiendo en Novaventa. Por este motivo va a ser un apoyo para resolver dudas o colaborar durante las primeras campañas en lo que sea necesario.

Suscríbase gratis a nuestro boletín

💬 Comentarios

49 comentarios en «Cómo inscribirse y hacer pedidos en Novaventa»

    • Buena noche Sra. Ana, dentro del artículo encontrará un enlace que la llevará al formulario para que sea contactada por una líder.

      Responder
  1. quiero vender, pero una madre líder se comunicó conmigo y me explico que los cuatro primeros pedidos los tiene que hacer ella y que solo yo puedo en el 5 pedido. entonces los premios se lo dan a ella como madre líder? Agradezco me aclaren y por qué no podemos nuestro pedido desde el momento de la inscripción?

    Responder
    • Buena tarde Sra. Maria, en la sección «¿Cómo solicitar la inscripción en Novaventa? Encontrará un enlace que la llevará al formulario de inscripción.

      Responder
    • Buen día Sra. Claudia, dentro del presente artículo encontrará un enlace que la llevará al formulario para que realice la inscripción.

      Responder
    • Buen día Sra. Ingris, dentro del presente hay un enlace que la llevará a un formulario para que al llenarlo sea contactada por una asesora.

      Responder
    • Buena noche Sra. María, deberá utilizar el enlace que se encuentra en la sección ¿Cómo solicitar la inscripción en Novaventa?

      Responder
    • Buena tarde Sra. María, dentro del presente artículo puede hacer clic sobre el enlace que se encuentra en la sección «Cómo solicitar la inscripción en Novaventa», luego debe hacer clic en el botón «inscríbete ya» y llenar el formulario para que sea contactada por una persona que le ayudará con la inscripción.

      Responder
  2. como puedo saber si ya pase el proceso de inscripción que realice el 11 de agosto del presente año. no he recibido comunicación alguna

    Responder

Deja un comentario