El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) es un proyecto internacional encargado de promover la paz, el desarrollo y el bienestar de todas las naciones a donde llega el mismo. En Colombia, este programa se ha encargado de brindar una estabilidad a la nación, de luchar por los derechos de todos los ciudadanos y de contrarrestar los niveles de pobreza en el país.

La PNUD posee una serie de cargos a los cuales se pueden postular las personas pertinentes y, así, formar parte de esta organización tan especial y exclusiva a nivel mundial. Por ello, es indispensable conocer cómo encontrar vacantes y cómo postularse a los mismos.

Aquí te enseñaremos a postularte en cualquier vacante en la PNUD. De esta manera, vas a poder realizar todo este tipo de procedimientos sin problema alguno y de forma sumamente sencilla. Así, no dudes en seguir leyendo toda esta información.

Verificar vacantes del PNUD

pnud
Lista de convocatorias del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

En caso de estar buscando empleo o querer unirte a dicho ente especial, entonces podrás hacerlo a través del sitio web determinado que te ofrece la PNUD. Para acceder al mismo, podrás hacerlo a través de este enlace o en la parte baja de la página principal del portal de dicho ente.

Deslizándote hacia cerca de la última parte de dicho sitio web, podrás ver una lista con los títulos de todos los vacantes. La ventaja de esto es que podrás conocer la cantidad de vacantes y la fecha en que se realizaría la convocatoria para la entrevista personal con un especialista del área.

En este sitio web, también podrás verificar toda la información respecto al cargo y, adicionalmente, podrás postularte al mismo. Por todo ello, resulta ser una excelente herramienta en la actualidad, donde es necesario recortar cada vez más el tiempo que usamos en una variedad de actividades.

Postularte a vacante del PNUD

Vacantes en la PNUD: Consulta y postulación en línea 1

El PNUD tiene su propio portal de empleos que sirve para toda la variedad de países donde ofrece su servicio y atención. Aun así, deberás ingresar, primeramente, al portal web de vacantes para Colombia y proceder a escoger el vacante en el que te encuentres interesado.

Recuerda que vas a poder usar el enlace del sitio web de vacantes anteriormente dado. También, podrás hacer clic aquí para ingresar al portal de vacantes sin ningún problema. En el mismo, simplemente deberás hacer clic en el nombre, en letras azules, del cargo de tu interés.

Una vez hayas hecho esto, simplemente sigue los pasos que te indicaremos a continuación.

Aplicar para la vacante

En el portal web al que vas a ser transferido, luego de haber dado clic a la vacante en el que te encuentres interesado, vas a poder verificar toda la información sobre los requerimientos, ofrecimientos y cualidades que debes cumplir.

En caso de cumplir con todo lo necesario y de seguir interesándote el cargo, entonces deberás postularte a dicho vacante. Para ello, deberás dirigirte a la parte final del portal web y proceder a hacer clic donde dice Apply Now.

Rellenar formulario de empleo

pnud
Formulario para aplicar a una vacante

Cuando hagas clic en Apply Now, se te cargará un nuevo portal web donde deberás llenar toda la información personal requerida. En dicho formulario, deberás colocar datos de contacto, profesiones, experiencia en el cargo, idiomas que manejas y cualquier otro tipo de información que sea de utilidad.

Una vez completes el formulario y verifiques que toda la información es correcta, sencillamente deberás hacer clic donde dice Submit Application, ubicado en la parte final de dicho portal web.

De esta manera, te habrás postulado al cargo de tu interés. En caso de ser pre-seleccionado, el UPND te estará contactado a tus números personales o a tu correo electrónico. Por ello, simplemente deberás esperar a dicho primer contacto.

Contacto y direcciones

En caso de presentar cualquier duda sobre tu postulación a algún vacante o de llegar a presentar algún problema con todo el servicio en línea del PNUD, podrás hacer uso de todos los canales de contacto que ofrece este ente internacional.

A continuación, podrás conocer todos los números de contacto que te ofrece dicho ente:

  • Teléfono de Bogotá: (571) 4889000
  • Teléfono de Meta-Tolima-Guaviare: (578) 6701314
  • Teléfono de Tolima: (578) 2625815
  • Teléfono de Cesar: 5733766
  • Teléfono de Magdalena: (575) 4341842

Direcciones

En caso de encontrarte interesado en visitar alguna agencia del PNUD, podrás acceder a este enlace donde se encontrarán todas las direcciones de las oficinas nacionales de dicho ente. Así, podrás verificar aquella agencia más cercana a tu ubicación.

Suscríbase gratis a nuestro boletín

¿Aún no está suscrito al boletín de ColConectada? Manténgase informado y reciba las publicaciones (no enviamos publicidad) en su email:

Gracias por suscribirse, le llegará un correo para confirmar.

Ocurrió un error, por favor intente de nuevo

Opiniones sobre el tema

  Suscribirse  
Notificar sobre