Obtener citas VIT para productos de tecnología

0
Venezuela
Obtener citas VIT

A través de un registro en Venezuela Productiva cualquier venezolano puede tener acceso al conocido programa provisto por Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), y aunque en el pasado el proceso era un poco tedioso y a veces no funcionaba de la mejor manera, hoy en día el portal de Venezuela Productiva ha sido repotenciado y mejorado de tal forma que cada persona puede hacer efectivo su registro para así obtener citas VIT sin mayores complicaciones ni contratiempos.

Con Venezuela Productiva y VIT, los venezolanos pueden optar por la compra de mercancía tecnológica como computadoras de escritorio, laptops, teléfonos inteligentes y hasta bicicletas. Lo mejor es que ahora el sistema de Venezuela Productiva permite a las personas crear un usuario y una contraseña (cuenta personal), con la que se puede ingresar en cualquier momento a la página VIT y así solicitar mercancía más cómodamente en distintas ocasiones. Además, las caídas de la página se han esfumado y ahora permanece estable gracias a la repotenciación del sistema que implementó el gobierno venezolano. Vamos a explicar qué hacer para obtener una cita VIT Venezuela Productiva:

  1. Primero ingresa al sitio web de Venezuela Productiva, es decir, http://tienda.vit.gob.ve/cita/login
  2. Tendrás que registrarte en la plataforma yendo a la parte inferior página.
  3. En la caja con el texto “¿No estás registrado? Regístrate” ingresa tu número de cédula, el código de validación y pulsa en “Regístrate”. Recuerda que debes ingresar tu cédula con el prefijo V o E, dependiendo de si eres Venezolano o Extranjero.
  4. En la siguiente pantalla se te dejará seleccionar la tienda en la que deseas hacer efectivo tu registro específico. (Si no hay productos disponibles, no podrás continuar con el registro y tendrás que intentarlo otro día).
  5. Después de haber hallado una tienda con stock del producto deseado disponible, simplemente tendrás que ingresar el código de validación y después hacer clic en Confirmar.
  6. Hecho esto la cita ya se habrá generado. Ahora estarás visualizando una página en donde se te mostrarán tus datos y los datos de la cita que se generó.
  7. Haz clic en Imprimir Cita e imprime la factura que tendrás que presentar al momento de dirigirte a la tienda para retirar la mercancía solicitada.

Toma en cuenta que durante los pasos 5, 6 y 7 podrás echarle un ojo a las fechas establecidas para dirigirte a las tiendas seleccionados y recoger tu mercancía, es extremadamente importante que lleves el soporte impreso como comprobante de dicha cita, de lo contrario lo más probable es que no puedas reclamar la mercancía solicitada.

Entre los artículos que se pueden obtener acudiendo a las citas VIT, se pueden destacar los equipos portátiles, computadoras de escritorio, tablets y teléfonos inteligentes. Recuerda que todos estos productos son marca VIT, Venezolana de Industria Tecnológica, empresa que se dedica exclusivamente al desarrollo de tecnología de consumo masivo en el territorio venezolano, aunque también abarca buena parte de pedidos desde el exterior en muchas ocasiones gracias a un inmenso equipo de trabajo muy bien estructurado y organizado.

Compartir

Opiniones sobre el tema

 
  Suscribirse  
Notificar sobre