Linio en Colombia, información y experiencias

Linio es presentado y reconocido como la tienda en línea más grande de América Latina, la cual tiende a ser comparada con Amazon, pero con un claro objetivo en lo que se refiere a su enfoque de mercado, Latinoamérica.

¿Qué es Linio?

Linio como ya mencionamos es una tienda en línea para latinoamericanos la cual está financiada por capital alemán y que ha presentado modificaciones para hacer que las compras por internet sean una constante en esta zona del mundo. Por esa razón el trato es cercano, amable y siempre al tanto de las necesidades de los compradores.

Beneficios de comprar en Linio

Métodos de pago en LinioEn primera instancia, Linio destaca por la variedad de productos con los que cuenta en su catálogo, pues estos reúnen artículos propios de la tecnología, entretenimiento, electrodomésticos, libros, películas, cuidado personal y artículos para bebé; con el añadido que estas mercancías son de las mejores marcas a nivel nacional e internacional, y a su vez se garantiza la máxima calidad, garantía y precios competitivos en el mercado.

Además de lo anterior, esta tienda online se caracteriza por la diversidad de medios de pago a disposición del comprador, los cuales se ajustan incluso a las condiciones particulares del país en cuestión. En términos generales las compras se pueden pagar con tarjetas de crédito, débito, Paypal, pago en efectivo contraentrega –son los pioneros en ofrecer este tipo de servicio- pago por referencia en bancos con código de barras y en el caso de ser colombiano, para dar un ejemplo, vía Baloto o en Bancolombia.

Seguridad

Linio como una tienda online de alta calidad prioriza este aspecto, el cual tiende a ser una de las principales preocupaciones de los compradores que navegan a través de la nube. Por tal motivo, los pagos en línea son supervisados por Pagosonline (en Colombia).

A su vez, la entrega de los productos es rápida, pues la misma gira en torno a los 3-5 días hábiles en el territorio nacional. Uno de los aspectos fuertes de Linio es su política de devolución, pues hay muchas facilidades en ese sentido, pues en un lapso de 5 días tras la recepción del producto se puede hacer la gestión para devolución o cambio del producto si no se satisfacen las expectativas del cliente.

Comodidades al comprar

Una de las particularidades de Linio, que la hacen una tienda a considerar para hacer nuestras compras en internet, se debe al diseño del sitio web, el cual por medio de un formato sencillo, cómodo y fácil de comprender proporciona unas condiciones ideales para que el cliente pueda navegar por la tienda y encontrar sin inconvenientes el artículo de su interés.

Igualmente, esta empresa es seria, cuenta con experiencia en el mercado y reconocimiento, por lo que la seguridad, tal como se explicó renglones arriba está asegurada, por lo que no hay que nada que temer al respecto.

Promociones y catálogo

Otro de los aspectos llamativos de Linio, consiste en la adición constante de nuevos productos a su catálogo, por lo que la renovación de los artículos disponibles hace que debamos estar atentos frente a cada una de las novedades de esta tienda online para Latinoamérica.

Igualmente, son muchas las promociones que se presentan de parte de Linio, por lo que estar atentos debe ser una de nuestras metas, ya que los descuentos tienden a ser considerables y hacer que nuestra experiencia de compra sea más agradable con productos de buena calidad y a bajos precios.

Experiencias

Finalmente, los clientes de Linio tienden a destacar la facilidad en la navegación, las comodidades al momento de pagar, las excelentes políticas de devolución y cambio, además de una serie de categorías para seleccionar como: computadoras, libros, videojuegos, deportes, salud y cuidado personal, ropa, calzado y accesorios, fotografía, juguetes, niños y bebés, celulares y telefonía, y mucho más.

¿Ha comprado en Linio? Cuéntenos su experiencia.

Linio en Colombia, información y experiencias
3 (60%) 8 voto[s]

4
Opiniones sobre el tema

4 Comentarios
0 Respuestas a los comentarios
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario con más respuestas
  Suscribirse  
nuevos antiguos más votados
Notificar sobre
martha vasquez

Gracias por tener este medio para comunicarnos.
las lineas telefonicas o estan dañadas o no es posible conectarme .pues quiero pedirles el favor me ayuden ,, pues me estan bulnerando mis derechos y no he podido conectarme para que me ayuden por favor.

yuyu

quiero preguntar como es el procedimiento para demanda de alimentos, si me llevan el caso, me orientan y estan con migo hasta el final millllllllllll gracias

jesusalonsotapiasgaviria

cordial saludo, Hace aproximadamente un mes, me estuve en las oficinas de la defensoria del pueblo cuyas instalaciones estan ubicadas en la calle 49 No49-24 Edificio Bancomercio.Sintiendo que se estan vulnerando mis derechos entre ellos a la salud y a un minimo vital ,trate que en dicha institucion me brindaran su respaldo siendo este infructuoso,pues luego de esperar aproximadamente un mes para que me atendiera uno de los empleados y encontrar respuestas coherentes a mi realidad vivida en este momento.conclusion tanta espera para decirme que me fuera para la EPS que alla en esta institucion me resolvian mi problema. Me… Leer más »

MELISSA

QUE DIA ATIENDE LA DEFENSORIA DE CARTAGENA