Métodos de pago en Linio

Linio es presentado y reconocido como la tienda en línea más grande de América Latina, la cual tiende a ser comparada con Amazon, pero con un claro objetivo en lo que se refiere a su enfoque de mercado, Latinoamérica.

¿Qué es Linio?

Linio como ya mencionamos es una tienda en línea para latinoamericanos la cual está financiada por capital alemán y que ha presentado modificaciones para hacer que las compras por internet sean una constante en esta zona del mundo. Por esa razón el trato es cercano, amable y siempre al tanto de las necesidades de los compradores.

Beneficios de comprar en Linio

Métodos de pago en LinioEn primera instancia, Linio destaca por la variedad de productos con los que cuenta en su catálogo, pues estos reúnen artículos propios de la tecnología, entretenimiento, electrodomésticos, libros, películas, cuidado personal y artículos para bebé; con el añadido que estas mercancías son de las mejores marcas a nivel nacional e internacional, y a su vez se garantiza la máxima calidad, garantía y precios competitivos en el mercado.

Además de lo anterior, esta tienda online se caracteriza por la diversidad de medios de pago a disposición del comprador, los cuales se ajustan incluso a las condiciones particulares del país en cuestión. En términos generales las compras se pueden pagar con tarjetas de crédito, débito, Paypal, pago en efectivo contraentrega –son los pioneros en ofrecer este tipo de servicio- pago por referencia en bancos con código de barras y en el caso de ser colombiano, para dar un ejemplo, vía Baloto o en Bancolombia.

Seguridad

Linio como una tienda online de alta calidad prioriza este aspecto, el cual tiende a ser una de las principales preocupaciones de los compradores que navegan a través de la nube. Por tal motivo, los pagos en línea son supervisados por Pagosonline (en Colombia).

A su vez, la entrega de los productos es rápida, pues la misma gira en torno a los 3-5 días hábiles en el territorio nacional. Uno de los aspectos fuertes de Linio es su política de devolución, pues hay muchas facilidades en ese sentido, pues en un lapso de 5 días tras la recepción del producto se puede hacer la gestión para devolución o cambio del producto si no se satisfacen las expectativas del cliente.

Comodidades al comprar

Una de las particularidades de Linio, que la hacen una tienda a considerar para hacer nuestras compras en internet, se debe al diseño del sitio web, el cual por medio de un formato sencillo, cómodo y fácil de comprender proporciona unas condiciones ideales para que el cliente pueda navegar por la tienda y encontrar sin inconvenientes el artículo de su interés.

Igualmente, esta empresa es seria, cuenta con experiencia en el mercado y reconocimiento, por lo que la seguridad, tal como se explicó renglones arriba está asegurada, por lo que no hay que nada que temer al respecto.

Promociones y catálogo

Otro de los aspectos llamativos de Linio, consiste en la adición constante de nuevos productos a su catálogo, por lo que la renovación de los artículos disponibles hace que debamos estar atentos frente a cada una de las novedades de esta tienda online para Latinoamérica.

Igualmente, son muchas las promociones que se presentan de parte de Linio, por lo que estar atentos debe ser una de nuestras metas, ya que los descuentos tienden a ser considerables y hacer que nuestra experiencia de compra sea más agradable con productos de buena calidad y a bajos precios.

Experiencias

Finalmente, los clientes de Linio tienden a destacar la facilidad en la navegación, las comodidades al momento de pagar, las excelentes políticas de devolución y cambio, además de una serie de categorías para seleccionar como: computadoras, libros, videojuegos, deportes, salud y cuidado personal, ropa, calzado y accesorios, fotografía, juguetes, niños y bebés, celulares y telefonía, y mucho más.

¿Ha comprado en Linio? Cuéntenos su experiencia.

Linio en Colombia, información y experiencias
Calificar este artículo

Suscríbase gratis al boletín

¿Aún no está suscrito al sitio? Manténgase informado y reciba las publicaciones de ColConectada en su email:

17
Opiniones sobre el tema

 
14 Comentarios
3 Respuestas a los comentarios
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario con más respuestas
  Suscribirse  
nuevos antiguos más votados
Notificar sobre
Miche

He comprado una sombra de anastasia y me mandaron una de too faced! Que inserios me parece una falta de respeto.no lo recomiendo a veces le atinas y aveces no.

Jaír Baquero

Lo peor, compré un producto que disque para ahorrar tiempo pues al pedirlo por internet, me lo cobraron 3 veces y nunca se cargó el pedido, es lo más inseguro y fraudulento qué hay para comprad por internet. No pierdan su tiempo y dinero. Todo un desastre!!! Ahora demorarán un mes en devolver mi dinero. Dios nos ampare y ojalá la Superintencia intervenga este tipo de organizaciones sin seguridad ni control en el uso de medios digitales para sus ventas.

mine

pues yo hice tres compras de tres cables de alimentacion y fue un desastre. me hiceron esperar casi dos meses para que luego cancelaran el pedio y ademas en ese tiempo me hacian llamar casi que dia de por medio.Ademas los hacesores eran terribles nunca sabian nada y te decian que no tenian la forma de dar respuesta a tu solicitut. Definitivamente no te lo recomiento es un desastre, mejor usa paginas locales.

Val

Linio es un engaño, pedí 2 productos y ambos salieron dañados. Nunca respondieron a mis reclamos y el servicio al cliente es terrible. Perdí mucho dinero. No lo recomiendo en lo absoluto

Ingrid

Linio es lo peor para hacer compras, la peor experiencia comprando, el servicio de atencion el cliente lo peor….

Santiago

linio es cancer, los ecommerce son el futuro pero linio es terrible, probablemene quiebre cuando un ecommerce responsable llegue a colombia.

malle

hola buenas tardes hice la consigna por efecty el dia sabado para un tv cuando me estaria llegando?

Squirt

Ya no se puede pagar por PSE en colombia.

mona moreno

TUVE UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS CON ESTA FAMOSA LINIO, RESULTA QUE COMPRE UNA SALA EL DIA 7 DE AGOSTO DEL 2015 A UN MUY BUEN PRECIO, SOLICITE EL PAGO CON EL USO DE TARJETA DE CREDITO A UN TOTAL DE 3 CUOTAS,,, MUY ANIMADA ESPERE MI SALA POR 8 DIAS, CUANDO LLEGO ESTA VENIA MUY MAL PROTEGIDA Y EMBALADA EL ENVIO SE HIZO DESDE BOGOTA A MEDELLIN, EL CASO ES QUE SEGURAMENTE EN EL VIAJE LA SALA LLEGO ROTA (primer problema), FUE ASI COMO INCIE EL TRAMITE DE DEVOLUCION, SOLICITE ENTONCES QUE LA RECOJIERAN TAL COMO OCURRIO Y MANIFESTE… Leer más »

Alex

Estuve intentando hacer una compra online, pero me surgió algunas dudas sobre el producto. Intenté contactarme con la línea de atención y la primera niña con la que hablé (Paola) no supo responder a mi pregunta y sin decir nada me transfiere supuestamente donde me iban a ayudar, pero lo que hizo fue cortar la llamada. Volví a llamar y esta vez hablé con otra niña quien de igual manera, no supo responder a mis preguntas y me transfiere la llamada no se a dónde…. intenté contactarme por chat y la persona que me atiende (David Julian) me envía el… Leer más »

mona moreno

ME GUSTA TU COMENTARIO POR LO MENOS YO VOY A RECOMENDAR A TODOS LOS QUE CONOZCO QUE NO COMPREN EN LINIO NUNCA,,, Y CONOZCO MUCHA GENTE.