Factura de HidroCapital por Internet

0
Venezuela
Consultar Saldo de factura en HidroCapital

HidroCapital es una empresa que trabaja, como su nombre lo indica, en el sector hidrológico en toda la región capital de Venezuela, por lo que desde que fue creada es la empresa encargada de administrar y mantener en óptimas condiciones todo el sistema de repartición de agua potable y aguas servidas en todo el Distrito Capital y también en los estados Vargas y Miranda.

La empresa HidroCapital habilitó una página web especialmente pensada para todos los usuarios de esta entidad del sector público, en donde cualquier persona puede hacer rápidamente distintas consultas, y no sólo eso, sino que también se puede estar bien informado sobre cualquier actividad que la empresa imparta en las localidades de interés, como trabajos de mantenimiento y más. Pero lo que a ti seguramente te interesa más es saber cómo consultar tu saldo y pagos, y a través de dicho portal de HidroCapital podrás hacerlo sin problema alguno. Con la implementación de este sistema, la empresa mejoró notablemente los trámites de consultas que anteriormente eran menos eficientes de lo que lo son en la actualidad.

HidroCapital es una empresa hidrológica comprometida totalmente con el sector público, es por ello que constantemente se preocupan por mantener activa la participación en las comunidades a través de distintas mesas de diálogo. A través de la página web de la empresa se puede acceder al servicio de Oficina Virtual, y nosotros te enseñaremos cómo acceder a este servicio y consultar tu saldo y pagos de facturas de forma sencilla, aunque también podrás consultar otros datos como tarifas, números de contacto y más.

  1. Dirígete al sitio web oficial de HidroCapital desde tu computadora, hidrocapital.com.ve.
  2. Ahora, ubica el apartado de ‘Oficina Virtual’.
  3. Haz clic sobre la opción llamada Consulta de Saldo.
  4. Aquí deberás escribir tu Número de Cliente HidroCapital a consultar (NIC, como aparece en el portal), lo puedes conseguir en tu factura.
  5. Finalmente después de escribir tu Número de Cliente y presionar en Buscar, podrás visualizar de inmediato todos tus datos personales además del saldo correspondiente a tu cuenta HidroCapital.

Otra de las bondades de este útil portal, es que también te permite efectuar el pago de los servicios de forma electrónica, todo esto desde tu propio hogar sin siquiera tener que visitar su sede, por lo que se ha logrado ahorrar valioso tiempo a los clientes y a la empresa misma. Sólo hace falta tener una computadora con Internet, pues la opción para efectuar pagos de los servicios está activa las 24 horas del día sin limitación alguna. Para acceder a este servicio basta con ingresar de nuevo al sitio web, y buscar la opción llamada Pague Aquí dentro del apartado de Ofician Virtual.

Sin duda alguna, HidroCapital ha innovado con su excelente servicio web, lo que ha permitido eliminar las molestas e interminables colas del pasado que tanto tiempo valioso le costaba a muchos. ¿Ves que fácil ha sido consultar tu saldo de factura en HidroCapital? Y todo desde la comodidad de tu casa.

Compartir

Dejar respuesta