Consultar multas de tránsito en Cali

  • Modo nocturno

El Programa de Servicios de Tránsito de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal de Santiago de Cali cuenta con una plataforma que permite a las personas realizar consultas por sus multas de tránsito en Cali, la consulta se pude realizar en cuestión de pocos segundos y sin tener que pasar por largos y molestos trámites para acceder a tal información.

Hay que señalar al respecto que la base de datos que maneja esta plataforma se encuentra en una constante actualización, así que en ocasiones los registros puede que no coincidan con la información del usuario. En todo caso, son raras las ocasiones en las que los datos presenten algún tipo de inconveniente.

Recuerde que esta plataforma solo enseña las multas que se efectuaron en Cali.

Lectura recomendada: Reclamación por comparendos o fotomultas.

Consultar multas de tránsito en Cali

Una de las principales consecuencias que produjo la instalación de las cámaras de vigilancia de tránsito además de los reguladores de velocidad en ciertos puntos estratégicos de la malla vial de la ciudad, ha tenido que ver con la aparición de una serie de multas en las cuentas de los ciudadanos que ni siquiera se enteran de que han sido reportados por una infracción de tránsito.

Para ello, esta página web dispuesta para la consulta de multas de tránsito en Cali, facilita en gran medida el acceso a esta información por parte de los conductores, y por ende garantiza unas mejores condiciones para que el ciudadano pueda estar al tanto de sus notificaciones de tránsito.

El proceso de consulta es simple, tan solo hay que saber que contamos con dos alternativa para filtrar la información y verla en pantalla.

Consulta de multas por cédula

Para consultar por cédula debe acceder al anterior enlace. En este caso aparecerá toda la información correspondiente al estado de cuenta de la persona que se identifique con ese número de cédula. Al hablar de estado de cuenta, nos referimos a cada una de las infracciones o comparendos que aparezcan en el registro del sistema que se hayan cometido con anterioridad en la ciudad de Cali.

multas de tránsito en Cali

En este caso, sólo es necesario que ingrese el número de cédula en el campo que se ha señalado en la imagen y presione en el botón de Buscar.

Consulta de multas por placa

La opción de consultar por placa en esta plataforma ya no se encuentra disponible, pero tenga en cuenta que para realizar esta consulta lo podrá hacer por medio de la plataforma SIMIT, la cual es de carácter nacional, por ende, podrá ver todas las multas que tiene dentro del territorio colombiano, en este artículo podrá ver como realizar dicha consulta: Consultar SIMIT.

Simit, consultar multas de tránsito

Lectura relacionada: Las fotomultas deben ser notificadas para que tengan validez.

Formas de pago de multas de tránsito en Cali

Recuerde que esta nueva plataforma le brinda varias alternativas para el diligenciamiento de su pago por concepto de multas de tránsito. Entre ellas están:

  • Usar su tarjeta crédito telefónicamente a través del Call Center 4459090.
  • Pagar a domicilio con tarjeta crédito. Esta opción aplica para acuerdos de pago. El servicio debe ser solicitado al 4459090.
  • Puede usar su tarjeta crédito en alguno de los puntos de atención distribuidos en la ciudad.
  • La plataforma de pagos electrónicos PSE.

Suscríbase gratis a nuestro boletín

💬 Comentarios

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios