Consultar Extractos Bancolombia

Consultar extractos Bancolombia es una tarea que se puede realizar en cualquier momento y sin ningún tipo de costo a través de un medio digital. En este caso la información obtenida va a dar cuenta de cada uno de los movimientos de la cuenta por la que se esté consultando para la obtención de este documento.

En el caso de Bancolombia, hay un panel o plataforma que ofrece la institución para que los usuarios o clientes de sus servicios puedan realizar una amplia serie de tareas u operaciones vinculadas con las cuentas de este Banco. Entre ellas está la de consultar los extractos de la cuenta.

En primera instancia el interesado debe acceder a la Sucursal Virtual Personas para contar con el acceso total a estas funciones del Banco en su espacio virtual. Tenga en cuenta tomar todas las medidas de seguridad para evitar que sus datos vayan a parar en manos equivocadas.

Consultar Extractos Bancolombia
Sucursal Virtual Bancolombia

En el panel lateral de la izquierda de la plataforma se encontrará con una sección denominada Extractos. Una vez presiones sobre ella aparecerá en pantalla un formulario con el que podrá ingresar una serie de filtros para que los datos que sean incluidos en el extracto sean los que en realidad desea obtener.

Entre los datos que pueden ser definidos a partir de esta operación están:

  • Cuenta a la que se le busca aplicar la consulta por sus extractos
  • Periodo de tiempo sobre el que se busca consultar la información del extracto en esta operación

En cuanto se dé por terminado lo anterior la plataforma enseñara el extracto para que el usuario cuente con su información en pantalla a disposición. Recuerde que con unos simples clics la va a poder descargar en formato digital si su interés es éste.

De acuerdo a las disposiciones de Bancolombia los extractos pueden ser consultados por este medio para los siguientes productos:

  • Cuentas de ahorro
  • Cuentas corrientes
  • Carteras Colectivas de la Fiduciaria Bancolombia

Además hay que tener en cuenta que a través de esta plataforma virtual las operaciones que podrán aparecer en los extractos van a corresponder a los movimientos que se han realizado en los últimos 12 meses.

Finalmente, si al consultar los extractos de Bancolombia te interesa seguirlos recibiendo mensualmente al correo electrónico, así podrás hacerlo desde la sección de extractos de la Sucursal Virtual Personas. Ten en cuenta que ya no vas a seguir recibiendo los extractos en físico.

Cómo consultar sus extractos en Bancolombia
Calificar este artículo

Suscríbase gratis al boletín

¿Aún no está suscrito al sitio? Manténgase informado y reciba las publicaciones de ColConectada en su email:

Opiniones sobre el tema

 
  Suscribirse  
Notificar sobre