Claro se encarga de ofrecer un servicio especializado para que sus clientes puedan consultar y pagar sus facturas directamente desde Internet.

Aquí vas a poder saber cómo consultar y pagar facturas por Internet, todo sin ningún tipo de incomodidad o problema. Por ello, no dudes en verificar toda esta información y mantenerte al tanto de todo ello.

Consultar factura Claro por internet

claro
Mi Claro

Consultar tu factura electrónica es sumamente sencillo. Todo esto podrás hacerlo a través del sistema de Mi Claro. Habrá la alternativa de hacer tu consulta si eres una persona como también si se trata de una empresa.

En cualquiera de las dos opciones, sencillamente deberás seguir los pasos indicados a continuación, dependiendo de tus necesidades.

También se busca: Cómo consultar y pagar la factura de Tigo por Internet.

Consultar factura Claro para persona

Si eres una persona y deseas consultar tu saldo, debes dirigirte a la página web de Mi Claro para personas. Esto lo podrás hacer a través del siguiente enlace o realizando dicha búsqueda directamente desde el portal de Claro.

Solamente deberás acceder con tu usuario de dicho portal web y aceptar las condiciones para recibir tu factura electrónica. Luego de ello, simplemente te ubicas en dicha opción dentro de tu propio registro.

En caso de no contar con un usuario registrado en dicho portal web, podrás conocer cómo hacerlo en la sección de registrarse en portal web de Mi Claro, el cual encontrarás más abajo.

Consultar factura Claro para empresas

Cómo consultar y pagar factura de Claro por Internet 1

Claro ofrece la propia sección de consulta de facturas para empresas. Para ello, simplemente deberás acceder a este enlace y realizar tu respectiva consulta. Recuerda que deberás ingresar con tu usuario y aceptar las condiciones de consulta de factura.

En caso de no contar con un usuario registrado, podrás realizar dicho proceso de registro a través de este enlace. Sencillamente, deberás colocar el NIT y número de referencia. Por último, sigo los pasos de registro hasta completar dicho proceso.

Recibir factura por correo electrónico

Claro te permite recibir tus facturas por correo electrónico. Para ello, sencillamente deberás acceder con tu usuario de Mi Claro y seleccionar donde indica Administrar tus Facturas. Luego de ello, sencillamente coloca la información requerida y procede a hacer clic en Actualizar. De esta manera, ya podrás recibir tus facturas mensualemente directo a tu cuenta de correo electrónico.

También, podrás consultar el siguiente video para conocer, a más detalles, cómo recibir tu factura por correo electrónico.

Registrarte en portal web de Mi Claro

claro

En caso de querer realizar la consulta de tu factura y no contar con usuario registrado en MiClaro, entonces deberás realizar el registro del mismo. Para ello, simplemente tendrás que acceder a este enlace y seguir los procedimientos que te indique el sistema.

Una vez te hayas registrado, sencillamente seleccionas en la opción de Factura. Recuerda que podrás recibir tu factura electrónica siguiendo los pasos indicados en dicha sección.

Realizar pago de factura de Claro

Portal de pagos y recargas de Claro
Portal de pagos y recargas de Claro

La compañia te ofrece diversos canales para realizar el pago de tus facturas de todos sus servicios. Dependiendo de tus necesidades, podrás emplear cualquiera de estos sin ningún tipo de inconveniente.

Dependiendo de tus necesidades, podrás seguir una serie de instrucciones específicas. Mira, a continuación, todo tipo de procedimientos que podrás realizar para pagar todo tipo de facturas de servicios de Claro.

Te puede interesar: Días de pico y placa en Claro para recargar.

Pagar factura a través de portal de pagos y recargas

Claro te ofrece un portal web para realizar todo tipo de pagos a través de diversos medios especializados. Este sería uno de los principales medios de pago que pueden utilizar los clientes de esta empresa.

A través de este portal web, podrás realizar el pago de los siguientes servicios:

  • Pago de factura de hogar – Multiplay.
  • Pago de equipo móvil.
  • Compra de paquetes y recargas.
  • Pago de factura postpago.
  • Pagos automáticos de facturas.

Podrás utilizar este enlace para realizar la autogestión y verificar todo el procedimiento que deberás emplear para pagar tu factura sin ningún tipo de problema. Así, contarás con la comodidad de realizar tus pagos desde cualquier parte.

Pagar factura a través de portal de Mi Claro

Claro te ofrece la opción de realizar el pago de tu factura de telefonía móvil o fija a través de su sistema especializado para usuarios, llamado Mi Claro. Podrás acceder al mismo a través del siguiente enlace, donde deberás ingresar tu usuario y contraseña.

Una vez te encuentres dentro de dicho sistema, sencillamente deberás ingresar a tu factura y seleccionar donde te indique Pago de Factura. Por último, sigues el procedimiento que te indique el sitio web para realizar el pago de tu factura sin problema alguno.

Contacto y direcciones

claro

Suscríbase gratis a nuestro boletín

¿Aún no está suscrito al boletín de ColConectada? Manténgase informado y reciba las publicaciones (no enviamos publicidad) en su email:

Gracias por suscribirse, le llegará un correo para confirmar.

Ocurrió un error, por favor intente de nuevo

Opiniones sobre el tema

  Suscribirse  
Notificar sobre