Confiar es una empresa encargada de ofrecer todo tipo de financiación y servicios de ahorro a nivel nacional. La misma se encarga de brindar servicios a una serie de asociados que pueden contar este tipo de beneficios por tasas y costos mínimos asociados.

Hay una variedad de créditos que te ofrece este ente. Los mismos serían los siguientes:

  • Crédito de libre inversión para proyectos.
  • Crédito de libre inversión sobre aportes sociales.
  • Microcréditos.
  • Crédito de viviendas.
  • Tarjeta de Crédito.

Al momento de querer solicitar un crédito con Confiar, es normal buscar información al respecto y, a su vez, querer conocer todo tipo de procedimientos para diligenciar la solicitud de su crédito.

Te puede interesar: Cómo solicitar un crédito en Bancoomeva.

Aquí podrás conocer cómo hacer la solicitud de tu crédito y, también, conocerás cuáles son las diferentes tarifas que posee esta empresa con respecto a cada uno de los servicios que ofrece la misma. Por ello, no dudes en continuar consultando toda esta información.

Requisitos de solicitud de crédito

Hay una variedad de requisitos que varían dependiendo del tipo de servicio o crédito que desees solicitar. Por ello, es necesario mostrar una lista detallada de cada uno de los requisitos dependiendo del tipo de crédito que te otorgue Confiar.

Mira toda esta lista de requisitos por tipo de crédito a continuación:

Requisitos para crédito de libre inversión para tus proyectos

confiar
Lista de requisitos

Requisitos para créditos de libre inversión sobre aportes sociales

Lista de requisitios para crédito de libre inversión
Lista de requisitios para crédito de libre inversión

Requisitos para solicitud de microcréditos

confiar

Requisitos para solicitar tarjetas de crédito

Cómo solicitar un crédito en Confiar y sus tarifas 1Recomendado: Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito y lista de tasas de interés.

Requisitos para solicitar crédito de viviendas

confiar

Hacer solicitud de crédito

Si cuentas con todos los requisitos y deseas realizar la solicitud de crédito, entonces vas a tener que seguir una serie de procedimientos para esto. Los pasos que debes completar con cada uno de los diferentes créditos son casi idénticos, por lo cual podrás seguir estos pasos para cualquiera de ellos.

Mira todos los pasos que debes seguir para hacer tu solicitud de crédito sin presentar ningún problema:

  • Dirigirte a cualquier oficina de Confiar para llevar todos los documentos solicitados para la solicitud de tu crédito.
  • Debes diligenciar tu solicitud de vinculación.
  • Si eres nuevo asociado, debes pagar $8.800 ($9.100 en caso de solicitud de tarjetas de crédito) por cada persona para realizar la consulta en las centrales de riesgo.

Te puede ser útil: Datacredito, cómo consultar su calificación por Internet.

Tarifas de los diferentes tipos de créditos de Confiar

confiar

La lista de tarifas de los diversos créditos que ofrece Confiar son muy variadas. Por ello, esta empresa se ha encargado de realizar una documentación que permita verificar toda esta información sin problema alguno.

Para comprobar las tarifas del crédito que vayas a solicitar, simplemente deberás acceder a este enlace que te remitirá directamente a una presentación en PowerPoint con todo tipo de información al respecto. También, podrás acceder a dicha información a través de la sección Crédito >> Tarifa productos y servicios de la página web de Confiar.

Simuladores de créditos

confiar

Confiar pone a tu disposición una serie de simuladores de créditos que te permiten verificar todo tipo de planes y tarifas que te otorgará este ente al realizar y procesarse tu solicitud de crédito.

Si te encuentras interesado en esta herramienta, no dudes en seguir leyendo toda esta información. Así, podrás simular tus créditos sin presentar ningún tipo de problema al respecto.

Simulador de crédito de vivienda

Cómo solicitar un crédito en Confiar y sus tarifas 2

En caso de querer verificar toda la información con respecto a algún crédito de vivienda, podrás hacerlo por medio de un simulador que te dé todo tipo de detalles. Si quieres hacer uso de esta herramienta, solamente haz clic en este enlace.

En dicha página, deberás colocar una serie de datos básicos como ciudad de compra, valor de inmueble y plazo en años. Luego de colocar todos los datos que te pida el sistema, sencillamente haces clic donde dice “Calcular”.

También se busca: Cómo funciona el subsidio de vivienda con Mi casa Ya.

Simulador de crédito

confiar

Si quieres averiguar información sobre todo tipo de crédito antes de adquirirlos con Confiar, entonces podrás hacer uso de este famoso simulador de créditos. Para acceder al mismo, simplemente tendrás que hacer clic en este enlace.

De esta manera, colocas la información que te pide y luego haces clic donde indica “Simular”. Recuerda tomar de referencia toda la información que te aparece en la sección de notas para tener un resultado mucho más preciso.

Contacto y direcciones

En caso de querer contactarte directamente con Confiar, podrás hacerlo a través de sus números telefónicos. Los mismos los vas a encontrar a continuación:

  • Línea confiable para Medellín, Área Metropolitana y Oriente Antioqueño: 444 10 20
  • Línea para Bogotá: 307 70 20
  • Línea para resto del país: 01 8000 410 050

Direcciones de agencias

Al momento de querer realizar la solicitud de tu crédito, deberás contar con la dirección de la agencia donde desees dirigirte para hacer estos trámites. Por ello, es indispensable contar con una lista de todas las sedes de Confiar a nivel nacional.

Si te interesa conocer esta información, podrás acceder al siguiente enlace para verificar la sede más cercada de dónde vives. De esta manera, te ahorrarás todo tipo de inconvenientes o posibles molestias.

Suscríbase gratis a nuestro boletín

¿Aún no está suscrito al boletín de ColConectada? Manténgase informado y reciba las publicaciones (no enviamos publicidad) en su email:

Gracias por suscribirse, le llegará un correo para confirmar.

Ocurrió un error, por favor intente de nuevo

1
Opiniones sobre el tema

1 Comentarios
0 Respuestas a los comentarios
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario con más respuestas
  Suscribirse  
nuevos antiguos más votados
Notificar sobre
jorge ivan salazar

no funcionan los simuladores