Campus Party 2014 en Cali, Colombia

0
Colombia

El Campus Party 2014 será realizado en la ciudad de Cali, lo que significa que la séptima edición de esta interesante propuesta que potencia el campo de la tecnología y las telecomunicaciones marcará su impronta en un nuevo espacio colombiano.

Vale la pena destacar que el Campus Party 2014 será puesto en marcha por medio de una colaboración de la Alcaldía de Cali, EMCali, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; todo bajo el ideal de invitar a los caleños y personas de todo el país a sumarse a este festival de la tecnología, el ocio digital y las comunicaciones.

campus-party
Campus Party 2014 en Cali

Para esta ocasión la agencia 3c60 con el equipo del CPC07 –como apoyo- se encargarán de la logística del Campus Party 2014, pues la producción de al menos 300 horas de contenido enfocado para un público Geek será la meta de la organización.

Las expectativas para el Campus Party 2014 siguen latentes para muchos, pues se trata de una oportunidad para observar lo nuevo del mundo de la tecnología, introducirnos un poco en esta área y al tiempo brindar experiencias impresionantes e inesperadas a cada uno de los visitantes que se tome la molestia de visitar el festival.

Es importante considerar que las anteriores ediciones del Campus Party se habían relacionado en Bogotá y en Medellín, razón por la que se trata de la primera vez que el evento sale de esas dos capitales, recalando en Cali, lo que demuestra el interés de las autoridades por llevar a la capital del Valle del Cauca un paso más allá en el campo de la tecnología.

Por el momento los detalles sobre el Campus Party 2014 no han sido enseñados en su totalidad al público, pero sin dudas será un evento tecnológico que se llevará las miradas del público geek y otras personas interesadas en este tipo de temáticas.

Compartir

Suscríbase gratis al boletín

¿Aún no está suscrito al sitio? Manténgase informado y reciba las publicaciones de ColConectada en su email:

Opiniones sobre el tema

 
  Suscribirse  
Notificar sobre