Avianca Colombia

La aerolínea colombiana Avianca posee casi 100 años de historia, pocos conocen que fue la segunda empresa aérea en abrir sus puertas en el mundo y la primera en el continente americano. Desde el año 2007 está llevando a cabo un plan para incorporar gradualmente más de 85 aeronaves hasta el año 2015, incluyendo Airbus A350 y Boeing 787.

Sus destinos son tanto nacionales como internacionales y los pasajes pueden ser adquiridos principalmente en agencias de viajes de todo el mundo, también en locales propios de la empresa ubicados en las ciudades más importantes y en determinados aeropuertos; además se pueden comprar por medio de empresas de venta por internet, numerosas .com venden los pasajes siendo una tendencia en aumento entre los pasajeros ya que en muchos casos van acompañados de importantes descuentos.

Destinos Avianca

Actualmente dentro de Colombia realizan viajes a las localidades de Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Riohacha, San Andrés y Providencia, Santa Marta, Tumaco, Valledupar y Yopal. Siendo de mayor frecuencia los que unen las ciudades de Barranquilla, Medellín, Bogotá y Cali; en algunos casos con hasta 4 vuelos diarios.

Teléfonos de Avianca Colombia

  • Avianca Bogota: +57 (1) 401 3434
  • Avianca Medellín: +57 (4) 444 3434
  • Avianca Cali: +57 (2) 321 3434
  • Avianca Barranquilla: +57 (5) 330 2255
  • Avianca Bucaramanga: +57 (7) 630 3434
  • Call Center Planes Avianca Tours: 01 8000 914600

Para los viajes internacionales las rutas aéreas que posee llegan hasta las ciudades de Aruba, Barcelona, Buenos Aires, Caracas, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Curazao, Fort Lauderdale, Guayaquil, La Habana, La Paz, Lima, Madrid, Miami, Nueva York, Orlando, Punta Cana, Quito, Río de Janeiro, San José, San Salvador, Santiago, Santo Domingo, Sao Paulo, Valencia y Washington.

Servicios Avianca

Avianca Colombia

Además del transporte de pasajeros la empresa brinda otros tipos de servicios; tales como Avianca Cargo para el transporte de cargas, funcionando desde su misma fundación; Avianca Services, para servicios de mantenimiento, ingeniería y formación en aeropuertos y empresas relacionadas al sector; Deprisa, creada en 1996 para servicios postales de documentos; y finalmente Avianca Tours, se encarga de la venta de paquetes de turismo tanto para el interior de Colombia como a todo el mundo, pudiéndose contratar con ellos el viaje completo de tipo All Inclusive o ítems individuales para nuestras vacaciones, cubriendo desde el transporte hasta y desde el aeropuerto, viajar en aviones de la empresa, contratar además con ellos numerosos hoteles y restaurantes en todo el mundo, teniendo como particularidad la flexibilidad del servicio para ajustarse a los gustos y necesidades de cada cliente.

Para aquellos que sean viajeros frecuentes de la aerolínea, podrán sumar millas, llamadas LifeMiles; viajando en aviones de Avianca, TACA y AeroGal, para luego canjearlos por productos y servicios de la misma empresa o de fuera ésta.

Opiniones sobre el tema

 
  Suscribirse  
Notificar sobre